fbpx
Síguenos en:

Deportes

Recuperan restos humanos en la zona en la que murió Kobe Bryant

Las autoridades del condado de Los Ángeles informaron que comenzaron los trabajos para recabar pruebas del accidente aéreo.

Publicado

en

Recuperan restos humanos en la zona en la que murió Kobe Bryant

Recuperan restos humanos en la zona en la que murió Kobe Bryant. Las autoridades de Los Ángeles informaron este día que comenzó el proceso de recuperación de los cuerpos de las víctimas del trágico accidente aéreo que le costó la vida a Kobe Bryant, a su hija, Gianna, y a siete personas más durante la mañana de este domingo en las colinas de la ciudad de Calabasas.

Alex Villanueva, alguacil del departamento de Los Ángeles, informó que inició la recuperación de evidencias, así como de los restos humanos en la zona del siniestro. “El médico forense ya comenzó a recoger los restos humanos y comenzará con el laborioso proceso de identificación de cuerpos para informar a los familiares para que puedan hacer sus arreglos funerarios. Ese proceso va a durar varios días”.

De acuerdo al portal TMZ Sports, que reportó primeramente la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant, las autoridades recuperaron tres cuerpos en el primer día de búsqueda. Los oficiales trabajaron hasta altas horas de la noche del domingo, sin embargo, debido a la falta de luz y a cuestiones de seguridad detuvieron sus labores, mismas que reanudaron este lunes.

NBA pospone juego entre Clippers y Lakers por muerte de Kobe Bryant

 

Lamar Odom hubiera preferido morir antes que Kobe Bryant

 

Recuperan restos humanos en la zona en la que murió Kobe Bryant

Por su parte, Jennifer Homendy, investigadora de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, declaró que el helicóptero siniestrado no contaba con caja negra, pero, afirmó que al interior de la aeronave se encontró una nave, la cual podría contener información del vuelo.

Homendy informó que la NTSB (por sus siglas en inglés) planea recorrer la zona del desastre por los siguientes cinco días, empero, añadió que determinar la causa oficial que provocó la caída del helicóptero tomará más tiempo.

El mundo de la NBA y del deporte en general lamenta la trágica muerte Kobe Bryant sucedida en un trágico accidente aéreo que costó la vida de otras ocho personas, incluyendo la de su hija de 13 años, Gigi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.