domingo, septiembre 19, 2021

Recorte de sueldos por coronavirus perjudicará a Cristiano

Recorte de sueldos por coronavirus perjudicará a Cristiano, pues en Italia contemplan eso para intentar aminorar las pérdidas.

Uno de los afectados sería Cristiano en esta posible medida para intentar aminorar los daños económicos que está causando el paro en las competiciones por el coronavirus.

Según la prensa italiana se haría en proporción a la categoría -mayor en la Serie A, que en B y C- y que podría dejar a Cristiano Ronaldo como el más afectado al ser el jugador con mayor sueldo en la Serie A.

María Ramos periodista de OkDiario hace referencia en su redacción a Cristiano.

Gabriele Gravina, presidente de la Federación de Fútbol de Italia, dijo que “creo que todos debemos sentarnos alrededor de una mesa. La crisis y la emergencia son válidas para todos y nuestro mundo también debe tener la capacidad de estar unidos”.

Italia fue el primer país europeo en verse fuertemente azotado por el brote de coronavirus y el primero en verse obligado a parar sus competencias en un intento de frenar el contagio.

Eso ha tenido pérdidas en Italia de entre 70 millones de euros a 700 millones en el peor de los escenarios. Cristiano de los más afectados.

Muere primer periodista deportivo por coronavirus

Escuderías de Fórmula 1 fabricarán respiradores

Para hacer frente a esas pérdidas, hay un plan para reajustar gastos en los equipos de Italia tras la emergencia del coronavirus y que afectaría directamente al sueldo de los jugadores.

Según Tuttosport contempla un recorte en los salarios marcado por la progresividad, como sucede con los impuestos sobre la renta y Cristiano uno e los afectados.

Los jugadores de la Serie A de Italia deberían renunciar a un porcentaje de sueldo más alto que el de sus compañeros de la Serie B y C. Dentro de la máxima categoría, supondría un mayor sacrificio para los futbolistas que más ganen”.

Recorte de sueldos por coronavirus perjudicará a Cristiano.

Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado en Italia – 31 millones de euros al año-.

Así que Cristiano podría dejar de percibir el último tercio de la temporada unos 10 millones de euros.

En la lista de mejor pagados de la Serie A, abajo de Cristiano se encuentra su compañero De Ligt, con una amplia diferencia de ficha.

El holandés cobra ocho millones por temporada, con lo que podría dejar de ingresar algo más de 2’5 millones de euros.

Finalmente según señala el citado medio italiano la rebaja se haría “de manera individual” y negociando entre club y jugador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado