jueves, diciembre 9, 2021
InicioDeportes‘Récord’ las casa y ellas desmienten la boda

‘Récord’ las casa y ellas desmienten la boda

‘Récord’ las casa y ellas desmienten la boda. En plena cuarentena donde están prohibidas las celebraciones multitudinarias, ‘Récord’ se inventó una boda. Fue una de las ‘casadas’ quien salió a desmentir al portal de noticias deportivas.

A través de su cuenta de Twitter, Stephany Mayor troleó a ‘Récord’ que aseguró que la jugadora de Tigres habría contraído matrimonio con su pareja Bianca Sierra, también jugadora de los felinos.

“Enserio me casé ayer???… aún no Jajajaja #FakeNews”, tuiteó Stephany Mayor y acompañó el texto con una captura de pantalla de la nota de Récord en su cuenta oficial de Instagram.

Copa del Mundo Femenil Sub-20 tiene nueva fecha

Delfina Santellan, la argentina que milita en la Liga MX Femenil

Rápidamente los comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Stephany. Sus compañeros de equipo y profesión bromearon con ella.

“No me invitaste culey! Si podía ir”, publicó Cecilia Santiago, actual portera del PSV de Holanda.

A la respuesta de Santiago se sumó la de Katty Abad, jugadora de los Tigres.

“Ni a mi y eso que estoy aqui en Mty”, bromeó Katty.

La jugadora de la Selección Mexicana y de Pachuca, Mónica Ocampo, también se sumó al cotorreo.

Stephany recaló en las filas de los Tigres para este Clausura 2020. Porta el dorsal #9 y suma seis goles en tres apariciones con los felinos. Previo a militar en el balompié mexicano, Mayor la ‘rompió’ en el futbol islandés donde en 2017 fue reconocida como la mejor de la liga.

Relación goleadora

La goleadora sostiene una relación amorosa con Bianca Sierra desde 2013. En aquel entonces, Leonardo Cuellar, entrenador de la Selección Mexicana, les pidió que mantuviera su amor en secreto. Sin embargo, en 2018, anunciaron su compromiso matrimonial pese a las burlas en redes sociales.

‘Récord’ las casa y ellas desmienten la boda 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado