lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesRécord histórico de Messi con el PSG

Récord histórico de Messi con el PSG

Récord histórico de Messi con el PSG.

El argentino ha sacudido el mercado internacional tras su salida del Barcelona y llegada a Francia.

Ningún jugador en la historia vendió mas camisetas que él en sus primeras 24 horas, es el caso del PSG que ya vendió 832.000 playeras de Messi a 188 dólares.

Fueron 156.416.000 millones de dólares en un solo día lo que generó Messi al PSG.

PSG puso a la venta la nueva camiseta de Lionel, a los pocos minutos de anunciar al argentino como nuevo jugador.

Después de que Paris Saint-Germain hizo oficial el fichaje de Lionel Messi cuando el club francés puso en venta su nueva playera, fabricada por Jordan.

El Águila viaja a Yucatán ya calificado a Semifinales

Atleta veracruzano en riesgo de no disputar Paralímpicos

Messi llegó con una playera blanca con la palabra “París” y más tarde con el número “30” en el dorsal y no el característico “10”, PSG lanzó a la venta para el público la camisa del argentino seis veces ganador del Balón de Oro, con un precio que va desde los 97.99 dólares hasta los 187.99.

Las playeras de menor precio, que casi se acercan a los 100 dólares, son las tallas de niños, en las versiones de “Jordan Stadium Shirt”. Tanto en la jersey de local como en la de visitante.

La del precio más alto llega hasta los mencionados 187.99 dólares, en la versión “Vapor Match Shirt”. Pues son exactamente las que utilizan los futbolistas en la cancha.

Además la nueva camisa que PSG puso en venta de inmediato es la primera de Lionel Messi de un club que no es Barcelona, ya que el argentino solo había sido futbolista del equipo catalán.

Récord histórico de Messi con el PSG.

Messi ya fue presentado como nuevo jugador del PSG de manera oficial y se mostró sonriente, de buen humor y sin dificultad para hablar de lo duro que fue salir del Barcelona. Pero convencido de tomar una buena decisión por compartir los mismos objetivos que el club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado