fbpx
lunes, abril 12, 2021

Récord despide a Joshua Maya por criticar a Marion Reimers

Récord despide a Joshua Maya por criticar a Marion Reimers. El diario deportivo Record anunció el fin de toda relación laboral con su colaborador Joshua Maya, luego de que este último insultara a la periodista Marion Raimers, quien labora en Fox Sports. A través de sus redes sociales, Record, en voz de su director Carlos Ponce de León, dejó en claro que aunque ellos no publicaron ningún insulto, decidieron desligarse del polémico columnista.

Si bien, dijo que creen en la libertad de expresión de todos sus colaboradores, también indicó que creen en el compromiso que implica ejercer la diversidad de opinión en cualquier plataforma. “Con esta decisión respondemos a las acusaciones irresponsables contra RÉCORD, aprovechándose de publicaciones personales que no representan los ideales ni los valores de este medio, y confirmamos que seguiremos en lucha por sumar para alcanzar la equidad que falta en nuestro deporte”, agregó.

Ríos jugador con más partidos oficiales en Tiburones Rojos

Deneva Cagigas jugadora de Pumas denuncia acoso

Récord despide a Joshua Maya por criticar a Marion Reimers en redes sociales

Récord despide a Joshua Maya por criticar a Marion Reimers en redes sociales

Vale la pena recordar que tanto el columnista como la narradora sostuvieron un acalorado debate en su cuenta de Twitter. Todo comenzó por un comentario de Joshua sobre la narración que estaba realizando Reimers en un partido de Champions League.

Joshua, al contestar algunas menciones, llamó “Feminazi” a Raimers, lo que de inmediato le originó una lluvia de críticas. En un primer momento Joshua se disculpó sin embargo la confrontación subió de tono a tal grado de que se convirtió en tendencia nacional. Ambos comunicadores se criticaron en una serie de tuits y finalmente, Reimers bloqueó al polémico Maya, quien continuó con sus señalamientos desde su propio perfil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado