sábado, julio 31, 2021

Reciben futbolistas olímpicos vacuna contra COVID-19

Reciben futbolistas olímpicos vacuna contra COVID-19.

La inoculación se realizó bajo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias del país.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. (FMF) informan que, como parte de su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el pasado 13 de abril un grupo de futbolistas del cuadro base. Personal médico y técnico de la Selección Nacional de México de la categoría olímpica. Recibieron la primera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (covid-19).

Hansi Flick anuncia su salida del Bayern München

Higuita solicita que Copa América lleve nombre de Maradona

En las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR). Donde hasta el momento se ha vacunado ya a un tercer grupo de atletas con perfil olímpico. Dichos elementos fueron inoculados con la vacuna Sputnik V.

La vacunación de deportistas, que se realiza gracias a las gestiones de la CONADE, y en coordinación con la Secretaría de Salud (SSA). Se llevó a cabo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. La supervisión de los Servidores de la Nación y fue aplicada por enfermeras de la SSA.

Reciben futbolistas olímpicos vacuna contra COVID-19.

La Selección Mexicana de Jimmy Lozano compartirá bombo con España, Alemania y Honduras en el sorteo de futbol para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se llevará a cabo el próximo 21 de abril en Zúrich.

EN consecuencia, Brasil, defensora del título, y Argentina, están incluidas en el bombo 1 en el sorteo del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos.

Por lo tanto junto a brasileños y argentinos, oro en Atenas 2004 y Pekín 2008, están en el grupo 1 la anfitriona Japón y Corea del Sur. Fija en todas las citas olímpicas y con buenas actuaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado