sábado, agosto 13, 2022
InicioDeportesReceptor de Green Bay se disculpa por gesto racista

Receptor de Green Bay se disculpa por gesto racista

Receptor de Green Bay se disculpa por gesto racista. El receptor de los Empacadores de Green Bay, Devin Funchess, se disculpó este domingo a través de redes sociales tras realizar un insulto racista en contra de la comunidad asiática durante una conferencia de prensa el sábado.

“Quiero disculparme por el comentario despreciativo que usé esta noche. No estuvo bien. ¡He logrado desarrollar profundas relaciones personales y de negocios con la comunidad asiática! No fue mi intención ofender, y aquellos que me conocen bien saben que yo adoro y respeto a todas las culturas y la gente. Aprenderé de esto y seguiré creciendo como persona. ¡Lo lamento eternamente!”, escribió el receptor en sus redes sociales.

Funchess se puso en el ojo de la polémica al presentarse a una comparecencia con los reporteros el sábado. “Puedo hablar con la gente ahora. Me gustan las sonrisas”, dijo el jugador sobre platicar en persona con periodistas en la sala de prensa de los Empacadores.

Receptor de Green Bay se disculpa por gesto racista contra la comunidad asiática

Receptor de Green Bay se disculpa por gesto racista contra la comunidad asiática

Sin embargo, apuntó a sus ojos e hizo un gesto racista para señalar a los reporteros que podía ver su sonrisa a pesar de que aún deben portar un cubreboca dentro del cuarto de prensa. “[Fue] muy inaceptable y ciertamente no está a la altura de los estándares y valores de los Empacadores de Green Bay”, dijo Brian Gutekunst, gerente general, sobre el gesto de Funchess.

Devin Funchess firmó en 2020 con Green Bay, sin embargo, no jugó un solo partido al decidir ausentarse por la pandemia de COVID-19. Previamente vistió los jerseys de las Panteras de Carolina y Potros de Indianápolis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias