jueves, junio 24, 2021

Reaperturan torneos Futcenter con nueva administración

Reaperturan torneos Futcenter con nueva administración.

Javier Tello/El Dictamen.

Las canchas de Futcenter han reiniciado la actividad de los diferentes torneos que ahí se juegan bajo la dirección de una nueva administración.

Así lo informó el nuevo administrador Profesor Manuel López Rodríguez, quien destacó el beneficio de reanudar los torneos en lugar de juegos amistosos.

Las canchas de Futcenter se encuentran en avenida Jesús Reyes Heroles casi esquina Juan Pablo Segundo, y realizan torneos por cada día de la semana.

López Rodríguez señaló que se reapertura dando continuidad a los torneos como el del lunes o domingo, a los que restan 4 jornadas para finalizar.

O el del viernes que se encuentra en la jornada 5, además iniciando otros, teniendo cupo para los torneos del martes, miércoles, jueves o viernes.

Los sábados son 2 torneos, uno libre y otro de veteranos que las semanas siguientes dijo, tendrá semifinal y final para después iniciar nuevo torneo.

La modalidad de juego es Futbol Siete en horarios nocturnos de 7:5O, 8:40, 9:30 y 10:20 y se proyectan nuevos torneos como femeniles e infantiles.

Resaltó que Futcenter cuenta con canchas seguras bardeadas, baños, vestidores, gradas, zona de cafetería, y se realiza la actividad con los protocolos de sanidad requeridos.

Pachuca Veracruz afina detalles para la temporada

Atlético Jamapa y Gallos Pro Cardel a la Liga de Desarrollo

Toma de temperatura al entrar, uso de cubrebocas, gel antibacterial, sanitización de espacios e implementos, acceso a las canchas solo de jugadores, sana distancia en gradas.

Al final los torneos se entregan trofeos a los 3 primeros lugares y medallas a primero y segundo y trofeos al mejor goleador y portero.

Sobre esta nueva etapa y el fomento al deporte el Profesor Manuel López Rodríguez comentó:

“Queremos hacer extensiva la invitación para todas las personas, público en general para que debido con esta situación de la pandemia nos demos cuenta”

“Que el deporte es fundamental para el desarrollo de una buena salud que independiente del estado físico también el estado mental enl manejo del stress”, indicó.

Destacó además la pretención de dar servicios de calidad y ser la mejor cancha de Futsiete en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Reaperturan torneos Futcenter con nueva administración.

Esto con seriedad, organización y sobretodo con el apoyo de todos los equipos para distinguirse como una de las mejores ligas, enfatizó.

Finalmente invitó a integrar a sus equipos a los nuevos torneos informándose al 2292057003 (Manuel López) y al 2299217673 (oficina) y en Futcenter Boca del Río (Facebook).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado