fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Reapertura Salón de la Fama del beisbol en Nueva York

Reapertura Salón de la Fama del beisbol en Nueva York.

El Museo y Salón de la Fama del Béisbol reabrió sus puertas, tras permanecer cerrado durante más de tres meses por la pandemia de coronavirus.

El recinto ubicado en la localidad de Cooperstown, Nueva York, dejó de operar el 15 de marzo. El viernes, dio la bienvenida de vuelta a los visitantes, quienes debieron usar mascarilla, lo mismo que todo el personal.

Hay en oferta boletos que permiten a los visitantes reservar una fecha y hora específica de ingreso, con el fin de reducir las aglomeraciones en el vestíbulo principal y en el resto de las instalaciones.

Algunos de los principales puntos de reunión en el Salón de la Fama permanecerán cerrados. En cambio, está abierta la popular galería que muestra las placas en las que están inscritos los nombres de los miembros del Salón.

Despiden al DT del Espanyol previo a enfrentar al Madrid

Oswaldo Sánchez: Aficionado le provocó error en la cancha

Mientras que las ceremonias de asunción los nuevos miembros fueron pospuestas un año en medio de la pandemia.

Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker serán exaltados el 25 de julio de 2021.

Además Derek Jeter y Yanquis de Nueva York son sinónimos; es imposible imaginar la historia de uno sin relacionar al otro. La identificación del Capitán América con la franquicia en sus tiempos de pelotero fue tal que llegó a asegurar: “Tengo el mejor trabajo en el mundo. Sólo una persona puede tenerlo. Existen campocortos en otros equipos –y no busco ofenderlos-, pero sólo hay un campocorto de los Yanquis”.

Reapertura Salón de la Fama del beisbol en Nueva York.

Finalmente en 20 años de excelente rendimiento le dio el torpedero a los Bombarderos del Bronx y les entregó la gloria cinco veces (1996, 1998, 1999, 2000 y 2009). En el beisbol encontrar a alguien que pueda ser tan hábil tanto con el bat como a la hora de usar el guante se da en pocos jugadores. Cinco guantes de oro presume en su vitrina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado