fbpx
martes, abril 13, 2021

Reanuda actividad el CDF en la UDI Fernando Pazos Sosa

Reanuda actividad el CDF en la UDI Fernando Pazos Sosa.

La organización CDF reanudó con buenos augurios sus entrenamientos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa.

La organización “naranja” aplica un protocolo de desinfección para quienes ya asisten a entrenar, lo mismo que igual ha implementado la administración de la instalación deportiva a quienes acuden a practicar su deporte.

Al frente de los entrenamientos se encuentra Benito Martínez Peña, además de Osvaldo Hernández Arove y Mario Mendoza, coordinados por José Luis Peregrina Prieto.

Zulema Peregrina Ragel, responsable administrativo del CDF, informó que los entrenamientos se realizan en horario de 16:30 a 18:30 horas de lunes a viernes.

Agregó que los interesados a formar parte del CDF, pueden solicitar informes al número 229 958 65 17 y proporcionarles los horarios por categoría.

Han pasado 44 desde que la organización CDF (Centro Deportivo Federal) naciera como escuelita de futbol y a lo largo de casi medio siglo, ha forjado una historia plagado de éxitos y basados en un gran profesionalismo de sus integrantes.

Más de mil inscritos en primer día expertos en comunicación

Wolves y el Tri al mismo nivel para Raúl Jiménez

Reanuda actividad el CDF en la UDI Fernando Pazos Sosa.

Hay fiesta en la organización “naranja”. Hay motivos, muchos, para que su fundador, José Luis Peregrina Prieto se sienta orgulloso por lo que significa el CDF en el balompié porteño.

Son 44 años que ahora cumple dicha organización en el mes de octubre. De las primeras en su tipo, su prestigio se mantiene intacto y fortalece cada día como escuelita de futbol.

Reanuda actividad el CDF en la UDI Fernando Pazos Sosa.

Peregrina Prieto tiene presente los inicios de su organización, esto, cuando en 1973 la dirección general de educación física federal formó los centros deportivos federales.

De esta manera, el Centro deportivo Federal en el deporte de futbol se forma  con los alumnos de la escuela primaria federal Juan Malpica Silva, turno matutino, ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo (Circunvalación) y Campero, en la popular Colonia 21 de Abril.

Reanuda actividad el CDF en la UDI Fernando Pazos Sosa.

Reanuda actividad el CDF en la UDI Fernando Pazos Sosa

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado