fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Realizarán Torneo Virtual MMA SHADOW Reto Jarocho

Realizarán Torneo Virtual MMA SHADOW Reto Jarocho.

Javier Tello/El Dictamen.

La contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 que prevalece actualmente ha trastornado el deporte actual. Pero ha permitido también la búsqueda de otras alternativas.

Mientras que de esta manera la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo se realizará el 8 de mayo. Primer Torneo MMA SHADOW “En Línea “Reto Jarocho”.

En esta novedosa competencia de carácter virtual están invitados a participar todos los gimnasios, academias. Así como clubes de Artes Marciales Mixtas de le entidad Veracruzana.

La mecánica de participación en este evento OnLine será mediante videos grabados de los competidores. En los que se evaluarán diferentes aspectos en las distintas categorías

La convocatoria precisa que la duración máxima del video será de 1 minuto. El de la ejecución de sombra o drill de 30 segundos.

En él se mencionará el nombre completo del competidor. Su edad, la escuela a la que pertenece, su nivel de participación y el saludo marcial.

Además será obligatorio usar el uniforme, playera o rash de la academia perteneciente. Así como ser grabado en formato horizontal, desde punto fijo y sin fondo musical.

Equipo: Por Don Roberto Matosas

Hugo Sánchez: Al Real Madrid le falta un killer

Los alumnos participantes deberán enviar su video a su respectivo profesor. Será él quien elija a 2 representantes de su academia en cada categoría.

La convocatoria menciona que los vídeos no deberán ser editados en ninguna forma. Que aquellos que no cumplan con las características requeridas serán descalificados.

Recibidos los vídeos de los alumnos participantes se calificarán mediante un comité evaluador. En aspectos como técnica, fuerza, técnicas requeridas, creatividad y dificultad de ejecución.

Las categorías serán pre infantil, infantil, cadete A, cadete B, juvenil y adultos, en ramas varonil y femenil. En niveles Principiantes, Intermedios y Avanzados.

Al respecto Horacio López, entrenador de Fight Club Veracruz comentó. “Vamos a tener nuestra primera competencia The Shadow MMA, es una competencia por gimnasios y categorías”.

“En niveles de entrenamiento: principiante, intermedio y avanzados. En medio de esta contingencia sanitaria hemos estado haciendo entrenamientos en línea en Fight Club con nuestros atletas”.

Realizarán Torneo Virtual MMA SHADOW Reto Jarocho.

“En juntas pasadas la Asociación creó este torneo para que el peleador no se sienta en el vacío. Buscando que los atletas tengan un desarrollo”.

Finalmente, “Independientemente del entrenamiento en casa, que lleven una competencia sana dentro de las plataformas de la Asociación”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.