fbpx
martes, enero 26, 2021

Realizarán entrenamientos virtuales de taekwondo en Veracruz

Realizarán entrenamientos virtuales de taekwondo en Veracruz. Gran actividad se mantiene en el TaeKwonDo de la entidad veracruzana con entrenamientos, preparación virtual, evaluaciones y reconocimiento a la actividad en esta disciplina, reveló el  profesor Yassef Zamora Alvarado, titular de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, Asociación (UCCTKD).

Zamora Alvarado informó que el día 7 de diciembre la Federación Mexicana de Taekwondo  (FMTKD), llevará a cabo un entrenamiento nacional virtual dirigido a cintas negras nacidos de 2001-2004, y como preparación al selectivo nacional rumbo al clasificatorio de los Juegos Panamericanos de la Juventud 2021.

Indicó que será impartido por entrenadores nacionales a través de la plataforma virtual Zoom, y que los interesados deberán contactar a su asociación estatal correspondiente.

Señaló también que este 2020 por primera vez se estará otorgando un premio estatal del deporte en la modalidad de Taekwondo, donde cada estado sacará a sus mejores representantes dentro de las categorías de mejor atleta de combate, mejor atleta de Poomsae tanto en varonil como femenil, mejor árbitro, mejor profesor, mejor entrenador y mejor atleta de ParaTaekwonDo.

Busca Laura Sanz el título de la Copa Notiauto

Exitoso Torneo Anual del Club de Golf Xalapa

Realizarán entrenamientos virtuales de taekwondo en Veracruz, así lo anunció la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado

Posteriormente se enviarán las propuestas a nivel nacional para obtener al mejor atleta del país, siendo un aliciente dijo, para los muchachos el poder obtenerlo. Señaló además que los este sábado 5 y mañana 6 de diciembre él, Yassef Zamora Alvarado y el profesor  José Antonio Aguilar Palacios realizarán respectivamente su examen ante FMTKD.

Ambos profesores poseen el grado de cinta negra sexto dan, y pertenecen a la Institución Kido TaeKwonDo, y aspiran ahora  a obtener el séptimo dan. Destacó que en el examen tendrán como sinodales principales al maestro Kang Young Lee, quien es entrenador de la selección nacional, al maestro José Sámano y a autoridades de FMTKD.

Declaró que esperan tener una muy buena presentación en dicho examen y aprobarlo satisfactoriamente pues es dijo, uno de los grados más elevados, resaltando que esto es resultado de 35 años de entrenamiento, prácticas; de ejercer con  profesionalismo y trabajar para la sociedad veracruzana y todo el medio del TKD.

Por último señaló que fue una espera de 7 u 8 años para esta oportunidad de examen y deseó mucho éxito a todos los demás que lo presentarán.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.