jueves, julio 29, 2021

Realizarán en el mes de julio Mr. Tiburón 2021

Realizarán en el mes de julio Mr. Tiburón 2021.

Javier Tello/El Dictamen.

El domingo 25 de julio en el Teatro Francisco Javier Clavijero de Veracruz, se llevará a cabo la edición 14 del evento de fisicoconstructivismo Mr. Tiburón.

Así lo dio a conocer René Andrade Núñez coordinador de esta competencia, quien señaló que el evento es organizado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

En coordinación con el ayuntamiento municipal y la Asociación de Constructivismo y Fitness del Estado de Veracruz (AFFEV).

Andrade Núñez mencionó que esta edición tiene toda la intención de ser nuevamente presencial a diferencia del pasado año realizada en línea.
Informó que las categorías participantes serán, principiantes novatos, veteranos 40 a 49 años, veteranos 50 a 59 años.

También clasificados hasta 65 kgs., clasificados hasta 70 kgs., clasificados hasta 75 kgs, clasificados hasta 80 kgs, clasificados 80 kgs y más.
Además de las categorías Men´s Physique novatos, Men´s Physique clasificados, Bikini novatas, Bikini clasificadas, Bikini Wellnes novatas y Bikini Wellnes clasificadas.

Señaló que se premiará hasta el quinto lugar de cada categoría, con trofeos para los tres primeros lugares y medalla para los lugares cuarto y quinto.

Además dijo, habrá premios en efectivo para algunas categorías como las femeniles, y para el campeón absoluto, quien obtendrá un premio de 10 000 pesos.

Preparan Torneo del Sábalo del Abuelo Gulf Marine 2021

Las voces de los protagonistas en NASCAR Peak Querétaro

Apuntó que los jueces que intervendrán en el evento pertenecen a la Asociación del Estado de Veracruz.

Añadió que la inscripción tendrá un costo de 250 pesos por participante, y el de la entrada al evento de 150 pesos por persona.

Pero resaltó que lo recaudado será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y al DIF municipal.

Indicó que el evento dará inicio a las 12:00 horas, pero que los competidores deberán llegar 2 horas antes.

Acerca de este evento René Andrade “El Súper” comentó, “Este año lo haremos esperemos de manera presencial en el teatro Clavijero aquí en este puerto de Veracruz”.

“Contando con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, el Ayuntamiento de Veracruz, la iniciativa privada especialmente nuestro amigo René Frías”.

“Esperando que este evento como cada año sea todo un éxito, contando con las categorías que hemos presentado en nuestro promocional de cada año”.

Realizarán en el mes de julio Mr. Tiburón 2021.

Por último destacó la calidad de los trofeos que dijo, están a la altura de un Mr. México o un campeonato nacional, e invitó a los fisicoconstructivistas a asistir y participar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado