domingo, junio 20, 2021

Realizarán capacitación integral virtual de TKD en Veracruz

Realizarán capacitación integral virtual de TKD en Veracruz.

Javier Tello/El Dictamen.

En primer lugar, iniciando el año 2021, muchas agrupaciones deportivas del estado. Y del país han anunciado sus primeros eventos siendo la del TaeKwonDo veracruzano una de ellas.

La Unión de Clubes Competitivos de TaeKwonDo del Estado de Veracruz (UCCTKDO). Anunció a través de redes sociales la próxima realización de un evento estatal.

En consecuencia, se trata del evento denominado Capacitación Integral TaeKwonDo 2021 el cual se llevará a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de enero.

En el anuncio refieren la asimilación del tiempo actual con la leyenda “Adaptándonos a la evolución, desarrollo. Y transformación de nuevos sistemas de enseñanza los esperamos”.

También se informa que el evento está dirigido a maestros, instructores. Y alumnos cintas negras mayores de 16 años. Y que será vía plataforma Zoom.

Los ponentes de esta Capacitación Integral serán especialistas en este deporte a nivel nacional e internacional. Pedro Gómez Castañeda, Israel Ríos y Carlos Pool Izaguirre.

Edgar Andrade, Olguín y Cancela se unen a Inter de Xalapa

LBM arma triangular para definir su primer campeón

Se abordarán aspectos relacionados con metodología del entrenamiento, Nutrición en el TaeKwonDo. Así como evaluación de Fuerza y su aplicación dentro del TaeKwonDo.

Mientras que en el caso de Pedro Gómez Castañeda el tema a tratar será.”Planificación modelo bifásico y su aplicación en Excel”.

Por parte de Israel Ríos el tema que abordará será el de “Recomendaciones nutricionales prácticas en el TaeKwonDo”.

Además Carlos Pool Izaguirre participará con el tema.”Evaluaciones físicas y uso de aplicaciones digitales para un mejor desarrollo de los deportistas”.

En el anuncio publicado en la red social Facebook se informa que la convocatoria completa se dará a conocer en breve por la UCCTKDO VERACRUZ.

Realizarán capacitación integral virtual de TKD en Veracruz.

Finalmente señalan el trámite en proceso del aval de la Federación Mexicana de TaeKwonDo (FMTKD), y proporcionan el correo UCCTKDOEVENTOS@gmail.com. para mayor información.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado