fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Realizarán Campeonato de Salto de Cuerda Virtual

Realizarán Campeonato de Salto de Cuerda Virtual.

Javier Tello / El  Dictamen.

La Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz (ABEV), y la empresa de eventos deportivos Abcsport llevarán a cabo un evento de fomento al bienestar físico.

Se trata del Campeonato 2021 Online de Salto con Cuerda Serial Abierto que será a través de la plataforma digital Zoom. Aunque la fecha está pendiente.

Lo anterior fue informado por el titular de la ABEV Óscar Camacho Islas, quien destacó que con esta competencia se está fomentando la actividad física en la población.

Se señaló que podrán participar en el evento todos los afiliados a asociación de boxeo, que incluye a atletas, entrenadores y personal técnico.

De igual forma podrán participar sus familiares, además de púbico en general por invitación de los asociados.

Las categorías de participación serán infantil 15 años y menores, y libre 16 años y mayores, y la modalidad de competencia será resistencia contra reloj.

En la competencia quienes terminen su prueba de forma positiva pasaran a un ranking de acuerdo al tiempo realizado de donde saldrán los ganadores.

Djokovic va por otro tricampeonato en el Australian Open

Sudafricano Dylan Unsworth llega a El Águila

Se indicó que habrá un donativo de recuperación de 50 pesos por participante y habrá premiación para el primer lugar de cada categoría de 500 pesos.

Acerca de este evento Camacho Islas comentó. “Tenemos el campeonato de salto de cuerda con la invitación de la asociación para que podamos romper el récord nacional”.

“Estamos implementando  la actividad física no solamente para los deportistas sino también para los entrenadores, padres de familia y público en general”.

“Y pues va a ser una cantidad de 50 pesos. Pero los ganadores de las 2 categorías que va a haber cadete y libre, van a ganar 500 pesos”.

“Y creo que es bastante atractivo ahorita con la pandemia que estamos “encerrados “, se ve atractivo porque si te esfuerzas puedes ganar”, indicó.

Se subrayó que este evento es de convivencia y promoción de la salud y no es de tipo clasificatorio ni federado.

Realizarán Campeonato de Salto de Cuerda Virtual.

Por último se dio a conocer que las inscripciones en línea se realizan a través de la plataforma www.registrosport.mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Planean la remodelación del Pirata Fuente. Aunque aún está pendiente la información oficial del regreso del futbol al puerto de Veracruz. Aunque oficialmente no ha habido...

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes

La ministra de deportes de Francia adelantó que en cuatro semanas se podrían reabrir los inmuebles

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal. En primer lugar se quedó con el título de la categoría Biberón tras vencer 3-1 a...