fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Realizarán campamento CONDEBA

Joakim Soria suma su segunda victoria con Oakland

Con problemas en la novena entrada, el mexicano colgó el cero para derrotar a Giants en 10 entradas.

Lucas Passerini en la mira de la selección chilena

El delantero de Necaxa debe cumplir con su trámite de naturalización para vestir la Roja.

Carlos Aviña directivo mexicano llega al Cercle de Bélgica

El América deseó suerte al responsable de grandes fichajes del equipo.

Sergio Díaz quiere estar a la altura del América

El refuerzo de las Águilas califica al equipo como “el mejor” de México” y espera no defraudar.

Míchel: JJ Macías “está entre Odegaard y Willian José”

El extécnico de Pumas comparó al delantero mexicano con las figuras de la Real Sociedad.

Con el objetivo de tener un mayor fogueo de cara a lo que será el certamen estatal, el próximo 24 de noviembre se realizará un enfrentamiento entre las zonas Veracruz-Boca del Río contra Coatzacoalcos-Minatitlán dentro de la serie de campamentos programados por la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Veracruz a cargo de Jorge Lestrade Sandeman.

El titular de la asociación Jorge Lestrade Sandeman, dijo estar contento con la respuesta de este movimiento de taekwondo escolar en el estado de Veracruz, por lo que luego del Encuentro Masivo que se realizó hace una semana, se han preparado enfrentamientos entre zonas para darle mayor participación y fogueo a los taekwondoines de escuelas primarias y secundarias que forman parte de la Comisión Nacional del Deporte de Educación Básica (CONDEBA) y la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES).

El pasado sábado se realizó con éxito el entrenamiento con taekwondoines de las organizaciones Kido, Il Shim y Academia Nacional Veracruz, en donde hubo una buena respuesta con la práctica guiada por el entrenador Jorge Lestrade Sandeman, presidente de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Veracruz.

“Iniciamos con este tipo de entrenamientos en las zonas como se hizo la semana pasada con las competencias, ahora haremos enfrentamientos entre zonas. Haremos concentraciones una o dos veces por mes para ya empezar con las visorias y probables alumnos que van a participar para el Estatal de los Juegos Escolares”, expresó.

Inició Tobis de Acayucan con triunfo en casa

Cafetaleros dejó tendido a Cañeros en el Beisboroma

“Tenemos una confrontación con lo que es la zona Coatzacoalcos-Minatitlán que será el 24 de noviembre. Vamos a reunir a los muchachos de Veracruz, Boca del Río, Cardel, Paso de Ovejas y los vamos a llevar a esa competencia de preparación, para que los niños vean el nivel que se encontrarán en el estatal. Vamos a llevar arriba de cien niños”, precisó.

Jorge Lestrade Sandeman agradeció las facilidades prestadas por el tesorero de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Veracruz, el ex seleccionado nacional Jaime Málaga Zúñiga, debido a que el entrenamiento se realizó en las instalaciones de la organización Il Shim Taekwondo Veracruz.

“Il Shim se ha puesto las pilas en este movimiento, tienen mucha participación pero se están sumando otras agrupaciones que hacen que esto vaya por buen camino. Es un grupo numeroso que a nivel estado sigue fortaleciéndose”, indicó.

Jorge Lestrade mencionó que el taekwondo escolar en Veracruz seguirá en crecimiento, además de que destacó la participación de entrenadores veracruzanos que han brillado a nivel mundial y que ahoratransmiten su experiencia a este movimiento como son Guadalupe Andrade Cruz, Erick Sosa, Jaime Málaga, así como el profesor Miguel Acosta Morales entre otros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado

Barcelona presenta un positivo por COVID-19 previo a viajar

Setién convoca a Dembélé y deja fuera a Arthur y Umtiti para Finales de Champions League.

Cristiano Ronaldo y el PSG en pláticas

Según medios europeos, el fracaso de la Juventus en Champions fue la clave para que CR7 accediera a escuchar oferta.

La dura autocrítica de Piqué: “Barcelona necesita cambios”

Luego de sufrir una goleada de escándalo, Piqué se mostró autocrítico.