Síguenos en:

Más Deportes

Realizarán campamento CONDEBA

Se desarrollará el próximo 24 de noviembre.

Publicado

en

Con el objetivo de tener un mayor fogueo de cara a lo que será el certamen estatal, el próximo 24 de noviembre se realizará un enfrentamiento entre las zonas Veracruz-Boca del Río contra Coatzacoalcos-Minatitlán dentro de la serie de campamentos programados por la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Veracruz a cargo de Jorge Lestrade Sandeman.

El titular de la asociación Jorge Lestrade Sandeman, dijo estar contento con la respuesta de este movimiento de taekwondo escolar en el estado de Veracruz, por lo que luego del Encuentro Masivo que se realizó hace una semana, se han preparado enfrentamientos entre zonas para darle mayor participación y fogueo a los taekwondoines de escuelas primarias y secundarias que forman parte de la Comisión Nacional del Deporte de Educación Básica (CONDEBA) y la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES).

El pasado sábado se realizó con éxito el entrenamiento con taekwondoines de las organizaciones Kido, Il Shim y Academia Nacional Veracruz, en donde hubo una buena respuesta con la práctica guiada por el entrenador Jorge Lestrade Sandeman, presidente de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Veracruz.

“Iniciamos con este tipo de entrenamientos en las zonas como se hizo la semana pasada con las competencias, ahora haremos enfrentamientos entre zonas. Haremos concentraciones una o dos veces por mes para ya empezar con las visorias y probables alumnos que van a participar para el Estatal de los Juegos Escolares”, expresó.

Inició Tobis de Acayucan con triunfo en casa

Cafetaleros dejó tendido a Cañeros en el Beisboroma

“Tenemos una confrontación con lo que es la zona Coatzacoalcos-Minatitlán que será el 24 de noviembre. Vamos a reunir a los muchachos de Veracruz, Boca del Río, Cardel, Paso de Ovejas y los vamos a llevar a esa competencia de preparación, para que los niños vean el nivel que se encontrarán en el estatal. Vamos a llevar arriba de cien niños”, precisó.

Jorge Lestrade Sandeman agradeció las facilidades prestadas por el tesorero de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Veracruz, el ex seleccionado nacional Jaime Málaga Zúñiga, debido a que el entrenamiento se realizó en las instalaciones de la organización Il Shim Taekwondo Veracruz.

“Il Shim se ha puesto las pilas en este movimiento, tienen mucha participación pero se están sumando otras agrupaciones que hacen que esto vaya por buen camino. Es un grupo numeroso que a nivel estado sigue fortaleciéndose”, indicó.

Jorge Lestrade mencionó que el taekwondo escolar en Veracruz seguirá en crecimiento, además de que destacó la participación de entrenadores veracruzanos que han brillado a nivel mundial y que ahoratransmiten su experiencia a este movimiento como son Guadalupe Andrade Cruz, Erick Sosa, Jaime Málaga, así como el profesor Miguel Acosta Morales entre otros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Cruz Azul se mete al Alfonso Lastras en busca de su primera victoria

Publicado

en

Cruz Azul se mete al Alfonso Lastras en busca de su primera victoria

Cruz Azul se mete al Alfonso Lastras en busca de su primera victoria. Luego de iniciar con el pie izquierda, Cruz Azul tiene la oportunidad de enmendar su camino en un campo que le da buenos dividendos. Para la jornada 2 del certamen, la Máquina se mete al Alfonso Lastras, recinto donde no cae desde 2008, para medirse ante Atlético San Luis.

Una victoria en casa de los potosinos servirá de bálsamo tanto para la Máquina como para su timonel. Esta semana, Robert Dante Siboldi vio peligro en su puesto al correr el rumor de que Luiz Felipe Scolari tomaría el banquillo celeste.

Además, un triunfo en campo potosino le permitirá a Cruz Azul cortar una mala racha de seis partidos ligueros sin ganar lejos del Estadio Azteca. La Máquina no pita en patio ajeno desde la jornada 5 del semestre pasado cuando le pegó al Atlas en el Estadio Jalisco.

Para fortuna de los cementeros, que el semestre pasado se quedaron sin liguilla, la victoria regularmente se queda del lado celeste cuando chocan contra los potosinos. En los últimos cuatro juegos ligueros, Cruz Azul se ha quedado con los tres puntos.

Ex Tiburonas encuentran acomodo en equipos de la Liga MX Femenil

“No cambié la historia del Barça”: Ronaldinho

Cruz Azul se mete al Alfonso Lastras en busca de su primera victoria

Contando que San Luis estuvo fuera del máximo circuito por mucho tiempo y apenas regresó el año pasado, la Máquina suma una buena racha sin perder ante los potosinos: 11 partidos sin caer. Los cementeros no sucumben ante su rival en turno desde agosto del 2008.

Sin embargo, para poder brindarle a su afición una sonrisa, la Máquina deberá dar cuenta de un Atlético San Luis que bajo el mando de Guillermo Vázquez le plantaron cara a Tigres y casi apagan El Volcán.

Tras un auténtico desastre en el Apertura 2019 donde le dieron las gracias a Alfonso Sosa y Gustavo Matosas, la directiva potosina confió en ‘Memo’ Vázquez que buscará emular lo conseguido en Necaxa.

Jurado queda fuera

Sebastián Jurado, arquero que llegó a Cruz Azul en este torneo, no ha sido convocado para el juego de la fecha 2 de su equipo ante el San Luis.

El arquero veracruzano, también se perdió el primer llamado en la fecha uno, debido a que salía de una lesión muscular.

Los arqueros llamados por Sibolbi para la visita que harán al Alfonso Lastras son Chuy Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Xavi confiesa la razón por la cual no tomó las riendas del Barcelona

El ibérico reveló que aún no era el momento para regresar

Publicado

en

Xavi confiesa la razón por la cual no tomó las riendas del Barcelona

Xavi confiesa la razón por la cual no tomó las riendas del Barcelona. Xavi Hernández se sinceró y reveló la razón por la cual no tomó la oferta del Barcelona. El catalán aseguró que no era el momento adecuado para sentarse en el banquillo culé.

Previo a la final de la Copa de Catar que su equipo, el Al Saad disputará ante el Al-Duhail, Xavi se sinceró. Confirmó los encuentros que mantuvo con representantes del Barcelona en Doha.

“Sí, tuve una propuesta del Barça por parte de Eric Abidal y Òscar Grau aquí en Doha… Y no la acepté porque, especialmente, es muy pronto para mi formación; no estoy aún preparado”, remarcó Xavi.

Pese a la negativa, el catalán aseguró que su sueño sigue siendo dirigir al Barcelona.

“Mi sueño en el futuro seguirá siendo ser el entrenador del Barça”, lanzó Xavi quien agregó que de momento está enfocado 100 por ciento con el cuadro catarí.

“Estoy totalmente enfocado en el Al Sadd”, proclamó el técnico, quien admitió que la llamada del Barça le provocó cierta incomodidad.

Xavi confiesa la razón por la cual no tomó las riendas del Barcelona

“Se lo dije a mi familia y a los jugadores porque, claro, siguieron el tema. Durante esos tres días no estuve en la mejor posición, pero ahora estoy centrado en lo inmediato”, sostuvo Xavi, quien dejo claro que el partido de este viernes “significa mucho para nosotros”.

Ex Tiburonas encuentran acomodo en equipos de la Liga MX Femenil

“No cambié la historia del Barça”: Ronaldinho

Acerca del fichaje de Quique Setién como nuevo entrenador del Barça, Xavi no dudó en aplaudir la contratación del cántabro.

“Me encanta Setién, me gusta su forma de trabajar y confío en que tenga éxito con el equipo”, relató el catalán, que no se refirió a los plazos que puedan existir respecto a su posible vuelta al Camp Nou ni a la duración del contrato firmado por el nuevo entrenador del Barcelona.

Al frente del equipo catarí, Xavi suma 11 victorias por un empate y siete derrotas. Marchan terceros en la liga domestica con 21 puntos, nueve detrás del líder Al-Duhail, contra quienes competirán este viernes por el cetro de la Copa de Catar.

Xavi confiesa la razón por la cual no tomó las riendas del Barcelona

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

¿Carlos Vela extraña al Tri?

El ariete azteca habló sobre su posible regreso a la Selección Mexicana.

Publicado

en

¿Carlos Vela extraña al Tri?

¿Carlos Vela extraña al Tri? Carlos Vela confesó que guarda una ligera esperanza de algún día volver a defender los colores de la Selección Mexicana. En entrevista con TUDN, el ariete explicó su situación con respecto al Tri y su relación con Gerardo Martino.

“Siempre lo he dicho claro. Yo en su momento hablé con el ‘Tata, le manifesté lo que sentía y siempre estoy abierto a hablar con él. No te digo solo para ir. Yo siempre le felicitó, él me felicita cuando hago algo. Tenemos relación, tenemos una comunicación seguida y no es un sí voy a ir o no voy a ir”, explicó Vela.

Ex Tiburonas encuentran acomodo en equipos de la Liga MX Femenil

“No cambié la historia del Barça”: Ronaldinho

¿Carlos Vela extraña al Tri?

“Yo creo que para empezar, ahorita la selección está muy bien. Tienen jugadores muy buenos y tampoco es que estén necesitándome ni que nadie este robándome. Yo creo que tomé mi decisión, la respeto. Después todo lo mejor para el fútbol mexicano, yo creo que todos queremos que nos vaya bien y podamos algún día ser campeones del mundo”, agregó la estrella del LAFC que no juega con la Selección Mexicana desde la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Para finalizar la entrevista, el exjugador de la Real Sociedad respondió con un: “Puede ser” y una sonrisa al ser cuestionado sobre un regreso al Tri en 2020.

Atuendo extravagante

El exjugador de la Selección de Estados Unidos, Hérculez Gómez, y el elemento de Venados FC, Alejandro Vela, se mofaron en redes sociales del curioso look de Carlos Vela.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gómez, actual analista de ESPN, compartió un video de ‘Carlitos’ vestido con un colorido pantalón y el exjugador de Puebla, Tigres, entre otros, le preguntó en tono de broma “¿Qué es eso?” y el atacante del LAFC señaló entre risas “Pa carnavales y esas cosas”.

Por su parte, Alejandro, hermano del ‘Bombardero’, utilizó sus redes sociales para burlarse del delantero azteca y no solo criticó su vestimenta sino también su cabello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias