miércoles, junio 23, 2021

Realizan modificación en estatuto de la FMB

Realizan modificación en estatuto de la FMB.

Javier Tello / El Dictamen.

El pasado lunes 25 de enero se llevó a cabo una asamblea ordinaria de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB) donde se trataron diversas cuestiones.

Una de estas situaciones de importancia fue la modificación en estatutos, concretamente una modificación al artículo 21 de los mismos.

La reunión la presidió el Titular de la FMB, Lic. Ricardo Contreras y en acuerdo con presidentes de asociaciones estatales se votó por dicha modificación.

Con esta adecuación se establece que se convocará de manera virtual por cualquier plataforma tecnológica que lo permita para efectos legales correspondientes.

El extracto del artículo 21 de los estatutos de la FMB con la modificación citada se lee así. (Destacando en mayúsculas solo para mejor lectura).

“La Asamblea General podrá ser Ordinaria o Extraordinaria, con carácter pública o privada según determine el Comité Ejecutivo, y podrán efectuarse en el Domicilio Social de la Federación (FEMEBOX), o en cualquier lugar dentro de la República Mexicana, ASÍ COMO DE MANERA VIRTUAL POR CUALQUIER PLATAFORMA TECNOLÓGICA QUE LO PERMITA y sus resoluciones deberán cumplirse por todos sus Asociados”.

Hungría vacuna a sus atletas para los JO de Tokio

Goretzka y Javi Martínez bajas en Bayern por COVID-19

Sobre las ventajas del suceso Óscar Camacho Islas, presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz comentó.“Esta modificación del artículo beneficia muchísimo”.

“Porque como todos sabemos la pandemia ahorita nos está atacando demasiado, no sabemos si va a terminar en unos meses o seguirá todo el año”.

“Pero necesitamos ganarle el paso, para que cuando nosotros tengamos alguna toma de protesta pueda ser legal y no tengamos ningún problema”, declaró.

Y añadió, “Nosotros vamos a tener nuestra asamblea a partir del día 27 de febrero, donde vamos a tener la modificación del estatuto”.

“Y posteriormente tendremos la asamblea ordinaria; creo que fue muy atinado por parte de la federación mexicana porque tenemos que ganarle el salto”, indicó.

Finalmente señaló que en febrero la asociación a su cargo realizará un concurso de salto de cuerda dirigido a sus miembros y público en general.

Realizan modificación en estatuto de la FMB.

Ésto para promover la actividad física en los deportistas, entrenadores, padres de familia que se encuentran en casa, y posteriormente reanudarán las certificaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado