fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Realizan fotografía oficial de Nido Águila Veracruz

Realizan fotografía oficial de Nido Águila Veracruz.

Javier Tello/El Dictamen.

La tarde del miércoles en la explanada de la Macroplaza de Veracruz se realizó la toma de la fotografía oficial de Nido Águila Veracruz.

Nido Águila Veracruz es la escuela de futbol oficial del Club América en Veracruz, y está ubicada en carretera Boca del Río-Playa de Vacas.

Presentes estuvieron Juan Alducin Fernández director general, Marlene Lizette Carrillo Altamirano directora administrativa y Alfonso Enríquez Pérez inversionista.

Alducin Fernández detalló que están nuevamente entrenando desde noviembre con cupo limitado solo martes y jueves de 4 a 5 y media de la tarde.

Trabajan dijo, con niños de 4 años de edad Aguilitos, también categorías Infantil, Juvenil “A”, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en ramas varonil y femenil.

Destacó a algunos de los alumnos jugadores como Iván Flores, Alessandro Vanderleytt Fernández, Antonio Rodríguez, Sergio Antonio Andrade.

Ellos están desde que inició Nido Águila y coincidieron en sentirse contentos por ser ahora jugadores con mejor técnica y juego y también mejores personas.

Además anhelan llegar a jugar con el América y ser profesionales internacionales, con ayuda de sus maestros y de la escuela donde dijeron sentirse muy bien.

SAISUV promueve estilos de vida saludable

Duilio Davino defiende a Funes Mori

Por su parte Alducin Fernández comentó, “Estamos muy contentos, nos consolidamos como una institución muy formal con proyecto integral”.

“Y bueno estamos trabajando junto con los padres para apoyar sobre todo en esta temporada a los niños en la educación”.

“Estamos trabajando bajo el programa del Club América, esperamos crecer como institución y bueno estamos trabajando a base de visorias electrónicas”.

“Ésto para ver si tenemos ahí algún prospecto que pueda quedarse en Coapa”, declaró el director general de Nido Águila.

Y añadió “Ésta es nuestra primera fotografía oficial aquí en el puerto con todas las medidas y todas las restricciones.”

“Pero bueno, muy contentos por el apoyo que siempre hemos tenido por parte de los papás, éste es un proyecto que ha crecido”.

Realizan fotografía oficial de Nido Águila Veracruz.

“Gracias al trabajo y a la información que nos brinda Club América que siempre está al pendiente de nosotros”, indicó.

Finalmente invitó a todos los niños y a sus papás a unírseles al proyecto porque dijo, está bien consolidado y trabaja con gente profesional.

Fotos Víctor Fierro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Real Madrid rescata empate como local ante Real Sociedad

Vinícius empató el juego sobre el cierre del partido.

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz. José Manuel López y Manuel Alejandro Rondón son dos brazos más que se unen...

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

El argentino indicó que su entrenador le ha brindado confianza y oportunidades.