sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesRealizan Etapa Estatal de Para-Atletismo

Realizan Etapa Estatal de Para-Atletismo

Realizan Etapa Estatal de Para-Atletismo.

Rumbo a los Juegos Para Nacionales 2021. Este sábado concluye en Boca del Río.

Con el objetivo de integrar la delegación veracruzana para los Juegos Para Nacionales CONADE 2021 que se efectuarán del 15 al 29 de octubre en Cancún, Quintana Roo. Se realizó con éxito la tercera de cuatro etapas estatales de la disciplina de Para Atletismo con sede en Poza Rica.

La etapa estatal reunió a 13 deportistas integrantes de la Asociación Veracruzana de Deportes sobre Silla de Ruedas y la Asociación Veracruzana de Parálisis Cerebral. Quienes compitieron tanto en pruebas de pista como de campos en diferentes categorías en la pista de atletismo “Teófilo Theurel Franoy” en la zona norte del estado de Veracruz.

La FMG y el COM unen esfuerzos

Liverpool y Brentford empatan en lluvia de goles

Las etapas estatales se desarrollan bajo la organización del Instituto Veracruzano de Deporte a través de la Subdirección de Desarrollo del Deporte y el Departamento de Cultura Física. Quienes han cuidado todos los detalles y protocolos de salud para salvaguardar a los deportistas rumbo a los Para Nacionales CONADE 2021.

El Para Atletismo fue dividido en cuatro etapas, Orizaba, Acayucan, así como Poza Rica y este sábado 25 de septiembre. Concluirán con la sede en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez” en Boca del Río.

Además con la participación de más de 30 deportistas de diferentes discapacidades, se realizó con éxito la cuarta. Y última fecha de la disciplina de ParaAtletismo que tuvo como sede la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez” en Boca del Río.

Realizan Etapa Estatal de Para-Atletismo.

Finalmente, las respectivas Asociaciones Deportivas Estatales de Deporte Adaptado, definirán conforme a los anexos técnicos. A los que cumplieron con las marcas de calificación a los Para Nacionales CONADE 2021 que se efectuarán del 15 al 29 de Octubre en Cancún, Quintana Roo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado