fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Realizan en Alvarado Torneo Relámpago de Voleibol

Realizan en Alvarado Torneo Relámpago de Voleibol.

Todo un éxito resultó la primera edición del Torneo Relámpago de Voleibol de Sala categoría libre, convocado por el Comité Municipal del Deporte y desarrollado en el Centro Deportivo Atlizintla del municipio de Alvarado, Veracruz.

En este certamen participaron 23 equipos en ambas ramas, con representación de los estados de Oaxaca, Puebla y Veracruz; respectivamente, así lo informó la coordinadora general de la competencia, Marina Salazar Hernández.

En la rama femenil, el equipo campeón fue el denominado “Mercenarias de Veracruz”, en segundo lugar, se instaló la escuadra “Bitch” y en el tercer puesto se colocaron las integrantes del conjunto llamado “Foxies”.

Por su parte, en la rama varonil, los campeones fueron los jóvenes integrantes del equipo “Bastardos de Xalapa”, seguidos por la escuadra denominada “Gabones” y en la tercera posición se instalaron los poblanos del conjunto llamado “Indocumentados”.

Veracruzanos están cerca de las fuerzas básicas de Chivas

CDF está de regreso a la actividad para niños y jóvenes

Esta competencia fue convocada por el Comité Municipal del Deporte a cargo del profesor Carlos Gómez Figueroa; la Corporación Deportiva Athlima que dirigen los maestros Marina Salazar Hernández y Miguel Ángel Martínez Rodríguez; contando con la colaboración de la educadora física Sandra Luz Hernández Ibarra.

El alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas fue el encargado de dar el saque inaugural.

Realizan en Alvarado Torneo Relámpago de Voleibol.

Los organizadores del torneo agradecieron a los entrenadores, jugadores y patrocinadores de la competencia el apoyo brindado para la realización del torneo de voleibol; en particular a las Albercas iGui y a Changarrito Swim.

Finalmente, sin duda se vivió un gran ambiente, en donde los jóvenes deportistas disfrutaron de la actividad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado