lunes, julio 26, 2021

Realizan Dual Meet Club Acuario-Neptuno en Aquabel

Realizan Dual Meet Club Acuario-Neptuno en Aquabel.

Javier Tello/El Dictamen.

Este sábado 31 de octubre en el Centro Deportivo Aquabel de Boca del Río se realizará el Dual Meet de natación Neptuno-Acuario.

El director general de Aquabel, Rafael Belmonte Olivares informó que es evento de invitación, de chequeo con el propósito de mantener motivados a los nadadores.

Ya  que después de seis meses de cuarentena dijo, por fin han tenido la posibilidad de regresar a la actividad en las albercas.

Las categorías participantes serán 10 años y menores además de 11-12, 13-14 y 15 y mayores tanto en la rama varonil como femenil.

Además de relevos mixtos en las mismas categorías, donde éstos serán integrados por 2 hombres y 2 mujeres o 3 mujeres y 1 hombre.

Subrayó que siendo un evento de carácter presencial todos los participantes estarán sujetos a las medidas de higiene y seguridad previstos por las autoridades sanitarias.

Atlético Veracruz cierra preparación para viajar a Naucalpan

Pachuca Veracruz y Club Veracruzano de Fútbol por el título

Tales como uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia entre deportistas, acompañantes, jueces y organizadores. Además de acceso limitado a las instalaciones del centro acuático.

Destacó que es el primer evento presencial desde que inició la pandemia y participarán 46 nadadores, 22 del Club Acuario y 22 del Club Neptuno.

Y señaló además que es también como preparación rumbo al gran evento del “50 Festival Virtual Acuario 2020”. A celebrarse en el mes de diciembre.

Informó que será en una sola sesión iniciando afloje a las 8:00 horas y competencia a las 9:00 horas, y que no habrá puntuación ni premiación.

“Es un evento que tiene el propósito de mantener motivados a nuestros nadadores, apenas hace un mes en septiembre reiniciamos actividades”.

“Esto  después de 6 meses de cuarentena, de pandemia, entonces estamos reanudando lentamente y quisimos hacer este evento como un chequeo, como toma de tiempos”.

Realizan Dual Meet Club Acuario-Neptuno en Aquabel.

“Para ver el estado físico de nuestros nadadores, por eso convocamos a nuestros  muchachos y tendremos esta toma de tiempos”. Declaró finalmente Belmonte Olivares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado