fbpx
viernes, enero 22, 2021

Realizan Dual Meet Club Acuario-Neptuno en Aquabel

Realizan Dual Meet Club Acuario-Neptuno en Aquabel.

Javier Tello/El Dictamen.

Este sábado 31 de octubre en el Centro Deportivo Aquabel de Boca del Río se realizará el Dual Meet de natación Neptuno-Acuario.

El director general de Aquabel, Rafael Belmonte Olivares informó que es evento de invitación, de chequeo con el propósito de mantener motivados a los nadadores.

Ya  que después de seis meses de cuarentena dijo, por fin han tenido la posibilidad de regresar a la actividad en las albercas.

Las categorías participantes serán 10 años y menores además de 11-12, 13-14 y 15 y mayores tanto en la rama varonil como femenil.

Además de relevos mixtos en las mismas categorías, donde éstos serán integrados por 2 hombres y 2 mujeres o 3 mujeres y 1 hombre.

Subrayó que siendo un evento de carácter presencial todos los participantes estarán sujetos a las medidas de higiene y seguridad previstos por las autoridades sanitarias.

Atlético Veracruz cierra preparación para viajar a Naucalpan

Pachuca Veracruz y Club Veracruzano de Fútbol por el título

Tales como uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia entre deportistas, acompañantes, jueces y organizadores. Además de acceso limitado a las instalaciones del centro acuático.

Destacó que es el primer evento presencial desde que inició la pandemia y participarán 46 nadadores, 22 del Club Acuario y 22 del Club Neptuno.

Y señaló además que es también como preparación rumbo al gran evento del “50 Festival Virtual Acuario 2020”. A celebrarse en el mes de diciembre.

Informó que será en una sola sesión iniciando afloje a las 8:00 horas y competencia a las 9:00 horas, y que no habrá puntuación ni premiación.

“Es un evento que tiene el propósito de mantener motivados a nuestros nadadores, apenas hace un mes en septiembre reiniciamos actividades”.

“Esto  después de 6 meses de cuarentena, de pandemia, entonces estamos reanudando lentamente y quisimos hacer este evento como un chequeo, como toma de tiempos”.

Realizan Dual Meet Club Acuario-Neptuno en Aquabel.

“Para ver el estado físico de nuestros nadadores, por eso convocamos a nuestros  muchachos y tendremos esta toma de tiempos”. Declaró finalmente Belmonte Olivares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.