fbpx
martes, abril 13, 2021

Realizan congreso y seminario de Kempo Karate

Realizan congreso y seminario de Kempo Karate.

Javier Tello/El Dictamen.

A partir de este viernes 19 y hasta el 21 de marzo se llevará a cabo el Primer Congreso Nacional y Seminario Internacional de la Internatinal Kempo Karate Asociation (I.K.K.A) México para cintas negras Veracruz 2021.

Ésto fue dado a conocer por por el profesor asociado Omar Rivera Cortés organizador del evento y quién es cinturón negro quinto grado y director de I.K.K.A México.

Rivera Cortés indicó que al evento asistirán profesores y cintas negras de los estados de Guanajuato, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Yucatán y Veracruz.

Destacó que de nuestro estado participarán profesores y alumnos cintas negras de municipios como Boca del Río, Martínez de la Torre, Nautla, Orizaba, San Rafael, Tlapacoyan y Veracruz.

La sede del evento será el auditorio del Colegio Lizardi ubicado en calle Rafael Auly número 338 en el fraccionamiento Reforma en Veracruz.

Se subrayó que en el congreso habrá 4 seminarios con los maestros directores internacionales de la I.K.K.A., quienes avalan y dirigen técnicamente a I.K.K.A México.

Lista sede de la pelea entre Canelo y Billy Joe Saunders

Tyson pone al Canelo Álvarez por debajo de JC Chávez

Los ponentes de los seminarios son: Máster of the art Tommy Burks, cinturón negro noveno grado. Asociate máster Tom Graves, cinturón negro octavo grado.

Senior professor Williams Larry King sika, cinturón negro séptimo grado.
Y profesor Greg Hildebrand, cinturón negro sexto grado.

Además destacó que los maestros antes mencionados fueron alumnos del senior grand máster Ed Parker, creador del Kempo Karate Americano y fundador de I.K.K.A.

Y quien fuera maestro de personajes como Elvis Presley, Bruce Lee, Benny Urquidez, el actor Jeff Speakman y otros conocidos personajes.

Se indicó que además se estarán realizando mesas de trabajo, revisión de estatutos del I.K.K.A México, reglamentos de competencia y varios temas más.

Se subrayó que el evento se llevará a cabo con el cumplimiento de los protocolos de sanidad que incluyen uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura, sana distancia, sanitización de espacios..

Acerca del evento Rivera Cortés comentó, ” Definitivamente la situación de la pandemia nos ha llevado a pausar en algunos casos o seguir de manera digital porque tenemos que adaptarnos”.

“Pero no nodemos parar el plan de trabajo que tenemos, de una u otra manera nosotros tenemos que seguir adelante’.

Realizan congreso y seminario de Kempo Karate.

Finalmente “caminando adaptados y bien seguros, pero sí trabajar en pro del arte marcial que es el Kempo Karate” declaró finalmente el profesor Omar Rivera Cortés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado