lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesRealizan conferencias sobre deporte máster

Realizan conferencias sobre deporte máster

Realizan conferencias sobre deporte máster.

Javier Tello/El Dictamen.

La contingencia actual por Covid-19 mantiene cerrados los espacios como aulas o auditorios. Mismos que han sido destinados a la enseñanza o disertación sobre distintos temas, como el deporte.

Es aquí donde toman relevancia los medios electrónicos modernos como los chats en vivo o videoconferencias donde se realizan eventos con la interacción entre personas.

Existe un gran número de plataformas digitales mediante las cuales se pueden llevar a cabo conferencias que convocan a personas interesadas en temas en particular.

El Deporte Máster es una temática destacada ahora que los practicantes por su edad y perfil deben con mayor razón mantenerse en confinamiento por precaución.

Los tópicos relacionados con el Deporte Master, es decir, la actividad deportiva realizada por personas adultas y adultas mayores resultan en estos momentos muy importantes.

Así el viernes 29 de Mayo por la mañana se llevó a cabo la primera ponencia del Primer Ciclo de Conferencias sobre el Deporte Máster.

“Deporte competitivo y adultos mayores. Un vínculo en construcción permanente”. Fue el título de la primera conferencia del ciclo dirigido a interesados en este rubro.

Portero del PSG destroza Lamborghini rentado

Detienen a árbitro de Champions por drogas y prostitución

La importante plática estuvo a cargo del Maestro David Fernando Pérez Medellín a través de la plataforma Zoom.

El Maestro David Fernando Pérez Medellín realizó estudios en la Escuela Superior de Educación Física de la ciudad de Orizaba. Además de estudios en lbero Puebla.

Cursos Internacionales de Entrenadores (ITK) a través de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Leipzig, Alemania.

Pérez Medellín es entrenador certificado de la IAAF IV y ex presidente de Atletas Máster de México A.C. además de dirigir un tiempo el IVD.

Realizan conferencias sobre deporte máster.

Como moderador de dicho evento estuvo el Ingeniero Guzmán Magaña.

De esta manera se hace una invitación a las personas interesadas, relacionadas o practicantes de Deporte Master a seguir las conferencia que se anunciarán próximamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias