fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Realizan balance del Atlético Boca del Río-Mar Azteca

Realizan balance del Atlético Boca del Río-Mar Azteca.

Javier Tello/El Dictamen.

Atlético Boca del Río – Mar Azteca, equipo que milita en la Tercera División Profesional de la Femexfut es más que solo un equipo de fútbol.

Mar Azteca forma parte de un proyecto deportivo que además de enfocarse en la formación de jóvenes futbolistas. Busca ser también un proyecto de vida.

Ésto a través de brindarles además la oportunidad de educación y herramientas para que en un futuro estos jóvenes puedan desempeñar alguna profesión que deseen.

El equipo veracruzano es comandado por el estratega José Manuel Rodríguez. Quien tiene como meta poder lograr una agrupación competitiva y protagonista en la división.

Las medidas dictadas por las autoridades federales de salud por la actual contingencia sanitaria por Covid-19. Incluyeron también la suspensión de los torneos de fútbol.

Debido a esta situación prevaleciente en el país y el mundo, la Temporada 2019 – 2020 de la rama de la Tercera División Profesional finalizó anticipadamente.

Edinson Cavani llegaría al Atlético de Madrid

Pussetto: Días antes de ganarle al Liverpool hicimos yoga

Pero con esta forzada decisión se consideró también respetar los resultados obtenidos hasta entonces manteniendo así las tablas de posiciones hasta la última jornada celebrada.

“De regular a bueno el desempeño de los jugadores del equipo, pese a no alcanzar diversos objetivos planteados al inicio de la campaña” indicó el director técnico.

Al momento de la conclusión adelantada de esta temporada el equipo Boqueño se ubicó en la décimo cuarta posición del grupo 2, con 24 puntos.

Los resultados obtenidos a lo largo de la presente campaña ya concluída fueron los siguientes para el conjunto. Cinco triunfos, siete empates y 14 derrotas.

Realizan balance del Atlético Boca del Río-Mar Azteca.

Los jóvenes integrantes del conjunto jarocho saben que pueden aprender de los errores para demostrar la calidad del talento veracuzano.

Queda esperar el fin de la contingencia para llevar a cabo el replanteamiento de esta agrupación veracruzana con miras a un nuevo torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM. Los Piratas cuentan con plantel completo. Trabajaron táctica fija. El Club Deportivo Atlético Veracruz...

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez

Álvaro Dávila habló acerca de la indisciplina del delantero charrúa.

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa. En respuesta al exhorto hecho por las autoridades gubernamentales, la Liga de Desarrollo Oropeza decidió...