fbpx
domingo, abril 11, 2021

Realiza nombramientos Federación Internacional de FXC

Realiza nombramientos Federación Internacional de FXC.

Javier Tello / El Dictamen.

Mediante un comunicado la Junta Directiva de la Federación Internacional de FireBall Extreme Challenge hizo llegar una declaración oficial.

Se reconocen de manera unánime los relevantes y continuos aportes realizados al desarrollo de la disciplina Fire Ball Extreme Challenge (FXC).
Aportes realizados desde el año 2018 por Pedro Jaime Gotóo Vázquez y Jonatan Martín Arregui Melchor.

Razón por la cual a través del documento se confiere a Pedro Jaime Gotoo Vázquez el doble cargo de Director del Comité de Desarrollo Deportivo de FXC y de Director Técnico del equipo nacional FXC de México.

Así también a Jonatan Martín el cargo de Director de la implementación de los programas de atletismo internacional de FXC.

Resalta la misiva que Jaime Gotóo como nuevo director del Comité de Desarrollo de FXC tendrá entre sus funciones liderar los programas técnicos a nivel básico, intermedio y avanzado.

Brillan esgrimistas veracruzanos en Selectivo Nacional

Roberto Matosas: La peor frase en tiempos de pandemia

Los cuales serán utilizados internacionalmente para fomentar la difusión del FXC, garantizando la uniformidad de las capacitaciones necesarias y el crecimiento del FXC.

Así mismo se menciona que como Director Técnico del Equipo Nacional Mexicano de FXC, Jaime Gotóo continuará entrenando al equipo FXC Mexicano, bajo la supervisión del presidente de la Federación Mexicana de este deporte.

Por su parte Arregui Melchor se encargará de implementar a nivel nacional e internacional los programas de la Comisión de Desarrollo Deportivo FXC.
También tendrá a su responsabilidad organizar cursos para jugadores amateurs y profesionales, así como atender las necesidades de las futuras Academias FXC.

Además de coordinar la organización y promoción de cursos de certificación FXC a nivel, estatal, a nivel nacional y también a nivel internacional.

Realiza nombramientos Federación Internacional de FXC.

Por último menciona el documento que tanto Jaime Gotóo como Jonatan Arregui responderán directamente al co-creador del FXC, Max Bartoli y a los miembros del consejo de administración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado