martes, junio 15, 2021

Realiza la UV curso virtual intersemestral del AFEL

Realiza la UV curso virtual intersemestral del AFEL.

Javier Tello/El Dictamen.

La Universidad Veracruzana al igual que muchas instituciones educativas ha mantenido actividades académicas virtuales durante este periodo de contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Ésto como parte de los cursos de los semestres que aún debían concluir de las distintas carreras que en la máxima casa de estudios se imparten.

También aquellos que forman parte de los cursos complementarios como son los que se ofrecen de modo intersemestral para la comunidad estudiantil de la institución.

De esta forma el Área de Formación y Elección Libre de la Universidad Veracruzana (AFEL), realizan con éxito el Curso Deportivo Intersemestral de Verano 2020.

El curso es virtual, gratuito, otorga créditos académicos a los participantes e inició el 17 de agosto para culminar el 11 de septiembre.

En él participan alumnos pertenecientes a las 5 diferentes regiones de la UV y se realiza en grupos de 25 y hasta 30 individuos.

Jugadores de Premier League se mantienen contra racismo

Messi entrena de forma voluntaria con Barcelona

Se brinda a través de la plataforma institucional y está a cargo de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV).

Son varias las disciplinas que se ofrecen como acondicionamiento físico y salud, actividad física, nutrición y desarrollo humano, ajedrez, baloncesto, tenis, handball, capacidades coordinativas.

También ejercicio físico para el cuidado de la salud, futbol asociación, futbol rápido, halterofilia, karate do, softbol, tochito, voleibol y yoga orientado a la salud.

Es durante el lapso de un mes que los alumnos aprenden los fundamentos básicos de la disciplina, reglas y estrategias de juego.

Posteriormente cada uno de ellos van presentando sus reportes para obtener de cuatro a cinco créditos académicos de acuerdo al deporte que hayan elegido.

Realiza la UV curso virtual intersemestral del AFEL.

Así la Universidad Veracruzana mantiene la actividad académica virtual por la contingencia a la espera de los anuncios de cambio por el Sector Salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado