viernes, junio 24, 2022
InicioDeportesReal Madrid vino de atrás para ganar en casa del Sevilla

Real Madrid vino de atrás para ganar en casa del Sevilla

Real Madrid vino de atrás para ganar en casa del Sevilla.

Lopetegui sacó a Corona y Real Madrid pegó la voltereta espectacular de la mano de Benzema.

Real Madrid sufrió con ‘Tecatito’ Corona en la cancha, quien puso la asistencia para tener 2-0 el juego, pero salió al minuto 60 y los merengues remontaron con tantos de Rodrygo, Nacho y Benzema.

La primera anotación llegó con una jugada en la que Sevilla encaró a la defensa del Real Madrid y recibió una falta cerca de la media luna. En el tiro libre Rakitic aprovechó que Militao se abrió y por ahí venció a Courtois.

El dominio sevillano se hizo patente con la recuperación rápida y balonazos largos al espacio; así fue como ‘Tecatito’ Corona escapó en campo abierto, despedazó a Militao y cuando Courtois salió, el mexicano asistió retrasado a Lamela para el gol.

Neymar y Mbappé anotan en triunfo del PSG

Veracruz califica a tres equipos femeniles en Voleibol Sala

Después vino la jugada polémica cuando Martial escapó de la marca, se enfiló a portería, pero Camavinga lo jaló y después le pegó abajo. Cuando se esperaba la doble amarilla para el francés, el silbante no marcó falta y amonestó a Martial que salió lesionado.

En el segundo tiempo Real Madrid salió con el oxígeno que le dio permanecer con 11 en el campo.

Ancelotti sacó a Camavinga y presionaron fuerte para lograr una jugada brutal entre Vinicius y Carvajal que acabó en centro raso para gol de Rodrygo.

Real Madrid vino de atrás para ganar en casa del Sevilla.

La jugada del empate llegó pasados los 80 minutos cuando Sevilla se quedó pidiendo una falta, el Madrid cargó el área y con centro retrasado Nacho mandó guardar el esférico a la red. Para culminar el juego, Benzema se mandó gran jugada, le regresaron el balón y finiquitó el triunfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado