fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Real Madrid vence al Valencia y regresa al subliderato

Real Madrid vence al Valencia y regresa al subliderato.

Benzema y Kroos guian a los Merengues, pero Carvajal se vuelve a sumar a la legión de lesionados Merengues.

El Real Madrid regresa al subliderato tras vencer 2-0 al Valencia con anotaciones de Karim Benzema y Toni Kroos en la jornada 23 de LaLiga de España, juego en el que recuperó y volvió a perder a Dani Carvajal que regresa a la larga lista de lesionados del conjunto Merengue.

El primer gol llegó temprano de parte de Karim Benzema, quien recibió de Toni Kroos en la pradera izquierda, el francés se acomodó y disparó con la pierna derecha para romper las redes con un disparo raso y violento que entró a la izquierda del portero.

El problema para el Real Madrid se agudiza en las lesiones, pues apenas al 28, Lucas Vázquez tuvo que ingresar de emergencia y sin calentar por la lesión que sufrió Dani Carvajal, a quien acababan de recuperar. ¡Lucas tuvo que calentar en el campo!

En el departamento de lesiones, hay muchos jugadores de Zinedine Zidane, Hazard, Marcelo, Militao, Odriozola, Ramos, Rodrygo y Valverde a lo que se está sumando el jugador de la playera número dos.

Piqué ya entrena con Barcelona para enfrentar al PSG

Manchester United empató con West Brom

A partir de entonces, el Valencia buscó cerrar los espacios cada vez que el Real Madrid llegaba al área. Haciendo más físico cada paso y apretando en cada cobertura.

Cerca del final de la primera mitad, la combinación de conjunto llevó el balón fuera del área. En una diagonal retrasada en la que Lucas Vazquez participó para que Toni Kroos soltara el zapatazo para el segundo gol justo antes de ir al descanso.

Además en la segunda mitad llegaron más oportunidades de anotar y Mendy hizo el tercero, pero el VAR lo anuló por posición adelantada.

Real Madrid vence al Valencia y regresa al subliderato.

Finalmente el Valencia agotó sus cambios en la desesperación de intentar recuperarse y de entrada. No permitir más anotaciones en un encuentro en el que la defensa tuvo mucho trabajo en cerrar huecos para evitar que los Merengues concretaran.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bronca entre Necaxa y Pachuca no deja sancionados

La Comisión Disciplinaria no reportó un solo castigado por esta batalla campal.

Clásico Nacional: aficionados ofrecen boletos en redes sociales

A través de redes sociales, distintos aficionados comenzaron a poner a la venta boletos para el clásico nacional .

Héctor Herrera se perderá el derbi madrileño por “motivos personales”

El mexicano Héctor Herrera no jugaría el derbi madrileño ante el Real Madrid por “motivos personales”, aseguran diversos reportes