fbpx
martes, abril 13, 2021

Real Madrid vence a Liverpool con comodidad

Real Madrid vence a Liverpool con comodidad. Real Madrid mandó un contundente mensaje para todos aquellos que dudaron de sus posibilidades de competir en la Champions League al vencer con holgura 3-1 a Liverpool, en el juego de ida de los cuartos de final de este torneo. Vinícius Junior (27’ y 65’) comandó la contundente victoria con un doblete y Marco Asensio (36’) coronó una buena primera mitad para los Blancos.

Aunque no avasallaron a su rival, los Merengues mostraron su contundencia y con un par de latigazos definieron el rumbo del encuentro. Tras unos primeros minutos en los que no pasaba absolutamente nada, Toni Kroos envió un trazo milimétrico de más de 50 metros en dirección de Vinícius (27’).

El brasileño mostró gala de su técnica individual al recibir y dirigir la esférica con su pecho, dejó en el camino a dos defensores y rompió el empate con un derechazo cruzado que fue imposible de detener para Alisson, en lo que fue un bonito tanto.

Los Reds resintieron la anotación y así lo mostraba su inseguridad en la defensiva. Y así cayó el segundo gol de los Blancos, precedido por la polémica. Tras un empujón por la espalda a Sadio Mané, por parte de Lucas Vázquez, que no señaló como falta el árbitro, Trent Alexander-Arnold cometió un error y dejó en bandeja de plata la pelota a Marco Asensio (36’).

Barcelona vence a Real Valladolid y aprieta LaLiga

Hertha Berlín despide a entrenador de portero por comentarios homofóbicos

Real Madrid vence a Liverpool con comodidad gracias a un doblete de Vinícius

Real Madrid vence a Liverpool con comodidad gracias a un doblete de Vinícius

El español recibió una asistencia increíble por parte del lateral inglés y picó la redonda para dejar en el camino a Alisson y marcar con la portería abierta el 2-0. El tanto tuvo en la lona a dirigidos por Jürgen Klopp, que se salvaron del 3-0 gracias a una excelente intervención del portero brasileño en un mano a mano con Asensio.

En el complemento, Liverpool decidió arriesgar más y logró poner contra las cuerdas a Madrid en pocos minutos. Al 51’, Mohamed Salah se encontró una esférica dentro del área madrileña y con un disparo acercó en el marcador a los visitantes, que soñaban con rescatar algo del estadio Alfredo Di Stéfano.

Cuando peor la pasaba Real Madrid, Vinícius (65’) volvió a poner todo bajo control. Karim Benzema, que no marcó pero hizo el trabajo sucio, cubrió una pelota en línea final y retrasó para Lucas Modric. El croata asistió al joven atacante que con un derechazo venció a Alisson y dejó el 3-1 definitivo.

Liverpool aún mantiene sus esperanzas de alcanzar las semifinales gracias al tanto de visitante, pero en la vuelta, que se jugará el 14 de abril, deberá mostrar una mejor cara si aspira a revertir un resultado que se antoja condenatorio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado