fbpx
martes, enero 19, 2021

Real Madrid vence a Atlético en el Derbi Madrileño

Real Madrid vence a Atlético en el Derbi Madrileño. Real Madrid ligó su tercera victoria en una semana y dio un paso importante para recuperar terreno en LaLiga al vencer 2-0 a Atlético de Madrid en el Derbi Madrileño. Casemiro (15’) y un autogol de Jan Oblak (63’) marcaron el rumbo del partido, el cual fue dominado de inicio a fin por los Merengues, con sus anotaciones.

Diego Simeone apostó a defender y limitar las oportunidades de su histórico contrincante, pero antes del cuarto de hora su plan se derrumbó. En un tiro de esquina, Casemiro remató completamente solo, tras un resbalón de Héctor Herrera, y marcó el primer tanto para los locales, quienes disputaron el clásico de la ciudad en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Real Madrid fue superior, pero sufrió en el inicio de la parte complementaria. Thomas Lemas acarició el empate al 51’, sin embargo, su disparo se fue demasiado cruzado y pasó por un lado de la meta defendida por Thibaut Courtois.

Paolo Rossi es despedido por Italia

Aguirre confiesa que Nacho Ambriz pudo dirigir al Osasuna

Real Madrid vence a Atlético en el Derbi Madrileño y acecha el liderato de LaLiga

Real Madrid vence a Atlético en el Derbi Madrileño y acecha el liderato de LaLiga

Cuando el juego pintaba para una volcada al ataque de los Rojiblancos, la fortuna sonrió a los Merengues. Dani Carvajal sacó un potente remate desde fuera del área y cimbró la portería con la pelota. La redonda terminó por entrar a la meta Colchonera después de que rebotara en la espalda de Jan Oblak, quien terminó por marcar un insólito y desafortunado autogol.

Pese a su mal inicio de temporada, los pupilos de Zinedine Zidane están de regreso en la pelea por la primera posición de la clasificación y están a solo tres puntos de los Colchoneros, que tienen un juego menos que sus rivales de ciudad. Los Merengues llegaron a 23 puntos, mientras que los Rojiblancos sufrieron su primera derrota en LaLiga y permanecieron en 26 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.