fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Real Madrid tiene fecha para regresar a los entrenamientos

Real Madrid tiene fecha para regresar a los entrenamientos.

El equipo blanco ya tiene marcado el día para que Valdebebas recupere cierta actividad deportiva.

Los hombres de Zinedine Zidane, y los empleados que trabajan alrededor de los futbolistas, están citados para el próximo día 11 de mayo, con el fin de iniciar los entrenamientos individuales de los jugadores.

Valdebebas se ha ido adaptando a lo que las indicaciones de sanidad requiere, en cuanto a higiene y distancias sociales de seguridad.

De hecho, el primer equipo estará más aislado, a como estaba anteriormente, reduciéndose el personal que estará alrededor de jugadores y entrenadores. Las zonas comunes desaparecen o se dejarán de utilizar por el momento.

Todos los jugadores de Real Madrid, así como los técnicos, se encuentran en Madrid.

Siguen adelante con los trabajos individuales en sus domicilios, a la espera de ese día 11, momento en el que al menos regresarán a Valdebebas, con un mes por delante antes del todavía eventual regreso de la competición.

A los tribunales por no poder ascender a la Eredivisie

Figo no se sintió valorado en Barcelona y se fue al Madrid

La lógica habla de que antes del inicio de la competición e incluso antes del regreso a los entrenamientos grupales, jugadores, técnicos y empleados pasen el test del Coronavirus. LaLiga así lo apunta y lo ha trasladado a sus equipos.

Todos los jugadores de Real Madrid, así como los técnicos se encuentran en Madrid.

Real Madrid tiene fecha para regresar a los entrenamientos.

Siguen adelante con los trabajos individuales en sus domicilios a la espera de ese día 11, momento en el que al menos regresarán a Valdebebas, con un mes por delante antes del todavía eventual regreso de la competición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado