fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Real Madrid sufre pera ganar con doblete de Varane

Real Madrid sufre pera ganar con doblete de Varane.

Los merengues vinieron de atrás para ganar al Huesca por marcador de 2-1.

Real Madrid tomó un poco de oxígeno en LaLiga al vencer de visitante a Huesca con doblete de Raphael Varane, quien logró la voltereta tras el golazo de Javi Galán y ahora aventajan con tres puntos a Barcelona y están siete debajo de Atlético de Madrid.

Muy temprano, Real Madrid recibió la mala noticia de la cirugía de menisco a su capitán Sergio Ramos , quien se perderá dos meses de liga y Champions League durante su rehabilitación.

Real Madrid entró desconcentrado al partido, pues permitió que Huesca se hiciera con la jugada más peligrosa en los primeros minutos, cuando tuvieron un disparo que pasó por un lado de la meta de Courtois.

AEFFAV participa en reunión nacional virtual

Jorge Croda: “El Golf ha salvado mi vida”

Mientras que la tendencia de la primera mitaf fue dominio merengue, pero en el segundo tiempo llegó la sorpresa de los dirgidos por Pacheta. Que descolgaron por derecha, vino cambio de frente para Javi Galán, que con disparo precioso colocó el balón en el ángulo.

Por lo tanto, la reacción del Madrid llegó pocos minutos después, en una jugada de Modric que pegó un bombazo al travesaño. El rebote fue mal fildeado por la defensa de Huesca y Varane llegó a imponerse de cabeza para marcar el empate.

Real Madrid sufre pera ganar con doblete de Varane.

Finalmente se vinieron una seguidilla de atajadas del arquero de Huesca hacían parecer que el empate prevalecería. Hasta que un balón parado de Kross culminó con remate de cabeza de Raphael Varane y el gol que dio la vuelta al encuentro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna

Los Blaugranas se pusieron a dos puntos de Atlético de Madrid.

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA. El entrenador Manuel Pellegrini aseguró que cumplirán con el reglamento de los internacionales. El Betis contempla la posibilidad...

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete. FC Bayern logró una grandiosa victoria por 4-2 (2-2) en el Klassiker contra el Borussia Dortmund. En...