sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesReal Madrid se roba un triunfo de último minuto ante Inter de...

Real Madrid se roba un triunfo de último minuto ante Inter de Milán

Real Madrid se roba un triunfo de último minuto ante Inter de Milán. Real Madrid se llevó los tres puntos de manera agónica durante su visita al Giuseppe Meazza y venció por la mínima (1-0) a Inter de Milán, en el cierre de la primera jornada de la Champions League. Una anotación del brasileño Rodrygo (89’) bastó para que los Merengues se robaran el triunfo y se posicionen en los primeros lugares de su grupo.

Previo al tanto heroico de Rodry, los Merengues sufrieron un calvario. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, que no arrancan como los favoritos para el título, sobrevivieron a un ataque incesante en los primeros 45 minutos. La figura del partido fue el belga Thibaut Courtois, quien negó una y otra vez el gol a los Nerazzurri.

No bastaron los 13 remates a portería que tuvieron los locales para hacer daño a Courtois, que lució como en sus mejores noches. Poco a poco, el asedio italiano se convirtió en dominio de los Blancos.

Real Madrid se roba un triunfo de último minuto ante Inter de Milán; Rodrygo se viste de héroe con su gol

Real Madrid se roba un triunfo de último minuto ante Inter de Milán; Rodrygo se viste de héroe con su gol

Al 60’, Ancelotti mandó a la cancha a Rodrygo y Eduardo Camavinga, en una decisión que redituó sobre la hora. El francés recién llegado a Madrid asistió al brasileño con elegancia y Rodry no dudo al fusilar de pierna izquierda a Samir Handanovic para poner el único tanto del juego.

Inter de Milán se lanzó con todo en el tiempo añadido y generó cierta sensación de peligro en el último minuto en un tiro de esquina que no trajo nada para los locales.

Real Madrid venció y sumó sus primeros tres puntos del torneo para colocarse en el segundo puesto del grupo D, debajo del sorprendente Sheriff de Tiraspol por diferencia de goles. Los Merengues recibirán en el estadio Santiago Bernabéu el 28 de septiembre a Sheriff, mientras que Inter visitará a Shakhtar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado