fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Real Madrid se lleva el Clásico del Camp Nou

Real Madrid se lleva el Clásico del Camp Nou.

Real Madrid, que estaba acumulando presión por su caída ante Shakhtar en UEFA Champions League, respiró en el mejor escenario posible.

La primera diana del partido justamente llegó vía el visitante: al 5′, Federico Valverde aprovechó un error de la defensa local y colocó el 1-0.

Sin embargo, tres minutos después (8′), Fati clavó un buen centro de Jordi Alba desde la izquierda, 1-1 y todo en la balanza.

Pero el árbitro sentenció con una pena máxima, al 63′, que Ramos no desperdició: 1-2 y a dar oxígeno a la campaña de Zinedine Zidane.

Sergio Ramos, su capitán ausente, marcó de penal el 1-2 definitivo en casa del Barcelona, que vio en Ansu Fati al más joven en marcar en un Clásico de España (17 años).

Checo arrancará quinto y Hamilton primero en Portugal

León primer calificado a Cuartos de Final del Guard1anes

Luka Modric, al 89′, selló el 1-3, después de una pésima marca culé.

Ahora, Real Madrid visitará Alemania para su duelo de UEFA Champions League ante Gladbach; mientras, Barcelona hará lo propio de visita contra la Juventus de Cristiano Ronaldo, en duda por su positivio de coronavirus.

Ansu Fati fue en el minuto 8 el autor del primer gol del Barcelona en el clásico, que supuso el 1-1 provisional, y así se convirtió en el goleador más joven de la historia de los Barcelona-Real Madrid con 17 años y 359 días.

Los anteriores récords los tenían Roger García para el Barcelona y Raúl González para el Real Madrid. Los dos marcaron en el partido de máxima rivalidad con 18 años.

Real Madrid se lleva el Clásico del Camp Nou.

En el Barcelona-Real Madrid del curso pasado Ansu Fati ya se convirtió en el jugador más joven en debutar en un Clásico en el siglo XXI con 17 años y 48 días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado