fbpx
lunes, enero 25, 2021

Real Madrid retoma el camino del triunfo al vencer a Sevilla

Real Madrid retoma el camino del triunfo al vencer a Sevilla. Real Madrid puso a fin a su mala racha y se impuso como visitante 1-0 ante Sevilla. Los Merengues recibieron ayuda de los locales en la segunda mitad para asegurar sus primeros tres puntos en LaLiga en más de un mes, gracias a un autogol de Bono, portero de los andaluces, que fue la diferencia en el juego.

Los actuales campeones de la primera división llegaron al estadio Ramón Sánchez Pizjuán con tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria en LaLiga y tras una inesperada derrota a media semana en la Champions League ante Shakhtar, misma que los tiene en el límite de la eliminación.

Con esos fantasmas y las múltiples bajas por lesiones, los dirigidos por Zinedine Zidane propusieron un buen juego ofensivo y dominaron a Sevilla durante la primera parte del encuentro. Pese a su dominio, los madrileños no lograron concretar sus contadas ocasiones en la meta rival y se conformaron con un empate sin anotaciones al medio tiempo.

Entrenador de Wolverhampton pide dejar descansar a Raúl Jiménez

Estadio de Napoli es renombrado en honor a Diego Maradona

Real Madrid retoma el camino del triunfo al vencer a Sevilla y suben al tercer lugar de LaLiga

Real Madrid retoma el camino del triunfo al vencer a Sevilla y suben al tercer lugar de LaLiga

En el complemento, las cosas cambiaron y los locales emparejaron poco a poco el ir y venir del juego, empero, la suerte sonrió a la visita. Karim Benzema abrió para Rodrygo, quien sacó un servicio raso al corazón del área en búsqueda de Vinicius. El delantero brasileño no pudo hacer contacto con la pelota, pero esta terminó de todas formas dentro de las redes.

Bono intentó tomar la redonda con ambas manos, empero, no la supo controlar y la empujó de manera ridícula e increíble a su propia meta para inaugurar el marcador. Ese tanto bastó para que los Merengues sacaran una importante victoria que los mantiene con vida en LaLiga y que servirá como envión anímico de cara a su juego ante Borussia Monchengladbach, en el que buscarán su boleto a los octavos de final de la Champions League.

Real Madrid escaló al tercer lugar con el triunfo y llegó a 20 unidades, mientras que Sevilla permaneció en 16 puntos en la quinta posición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...