fbpx
martes, enero 26, 2021

Real Madrid rescata un punto ante Monchengladbach

Real Madrid rescata un punto ante Monchengladbach. Real Madrid no aprovechó el empujón anímico que recibió tras vencer a Barcelona el sábado pasado y volvió a mostrar su irregularidad en la segunda jornada de la Champions League. Los Merengues tuvieron suerte y rescataron un empate a dos anotaciones en los minutos finales durante su visita a la casa de Borussia Monchengladbach.

Los campeones de España propusieron y dominaron el control de la pelota en la primera parte, pero fueron los alemanes los que se pusieron al frente. En un error en la zaga madrileña, Pléa asistió a Marcus Thuram (33´), quien llegó para fusilar a los visitantes y puso el 1-0 parcial.

Era mucho premio para los locales y un duro castigo para los pupilos de Zinedine Zidane. El tanto calmó el ímpetu de los españoles y brindaron una calma momentánea al Gladbach. En la segunda mitad, nuevamente los germanos pegaron y dejaron al borde de la lona a su imponente contrincante de esta tarde.

Héctor Herrera titular en remontada del Atlético de Madrid

 

Cristiano Ronaldo se perderá el juego entre Juventus y Barcelona

 

Real Madrid rescata un punto ante Monchengladbach de manera agónica

Real Madrid rescata un punto ante Monchengladbach de manera agónica

Tras un error garrafal de Vinicius, Thuram (58’) sentenció su doblete y parecía dar la primera victoria de esta Champions a su equipo. Herido, mas no muerto, Real Madrid se apegó a su grandeza y seis minutos bastaron para rescatar un punto de su visita a Alemania y salvar la cara tras la derrota de la semana pasada como local ante Shakhtar.

Al 87’, Karim Benzema acercó a los Merengues y les permitió soñar con la igualada, misma que llegó al 93’, con un agónico tanto de Casemiro, que pudo haber salvado de la eliminación tempranera a los españoles. Real Madrid sumó su primera unidad del torneo y se encuentra en el fondo de su sector. Borussia Monchengladbach llegó a dos puntos y se encuentra en el tercer peldaño del grupo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Entrenador de Wolverhampton habla sobre el regreso de Raúl Jiménez

Nuno Espírito Santo expresó su sorpresa por la evolución del delantero mexicano.

Ciclo de Conferencias en Ciencias Aplicadas al Deporte

Ciclo de Conferencias en Ciencias Aplicadas al Deporte. Mariano Velasco Hernández / El DictamenEl Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER) y la Facultad de Educación Física,...

Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta

Los Nerazzurri vencieron 2-1 a los Rossoneri en el Derbi della Madonnina