fbpx
martes, abril 13, 2021

Real Madrid rescata empate como local ante Real Sociedad

Real Madrid rescata empate como local ante Real Sociedad. Real Madrid desperdició la oportunidad de ponerse a solo tres puntos de Atlético de Madrid, y buscar la cima de LaLiga el domingo en el derbi madrileño, al igualar de último momento como local ante la Real Sociedad. Vinícius se vistió de héroe sobre la hora, al marcar el tanto del empate y mantener a los Blancos en la tercera posición de la tabla.

Los Merengues volvieron a mostrar esa irregularidad que los ha caracterizado a lo largo de la temporada y estuvieron cerca de pagar caro por esto. Pese a esto, los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron opciones claras para abrir el marcador en el primer tiempo, dos de ellas de Casemiro, pero fueron desperdiciadas.

Real Sociedad no dejó de luchar y en el segundo tiempo cobró a su poderoso, pero golpeado, rival sus fallas. Al 55’ de tiempo corrido, Portu puso en ventaja a los vascos al vencer a Thibaut Courtois con un bello remate de cabeza que puso a temblar a todo el banco de los Blancos.

Bartomeu detenido por la policía catalana por el Barçagate

Zlatan no jugará con Milan ante Manchester United

Real Madrid rescata empate como local ante Real Sociedad, Vinícius marcó el gol en su juego 100 con los Merengues

Real Madrid rescata empate como local ante Real Sociedad, Vinícius marcó el gol en su juego 100 con los Merengues

Con el pasar de los minutos, cada vez lucía más complicado el empate, mucho más una remontada que nunca llegó. Sobre el cierre del juego, Vinícius, que festejó este lunes su juego 100 con la playera Merengue, logró el gol del empate al minuto 88 y dejó con vida a los madrileños de cara a uno de sus juegos más importantes de la temporada.

Real Madrid llegó a 53 puntos y quedó en la tercera posición, con la misma cantidad de unidades que Barcelona, pero desfavorecido por la diferencia de goles. Ahora, los Blancos buscarán recortar a solo dos puntos su desventaja con los Colchoneros, cuando visiten el estadio Wanda Metropolitano el domingo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado