fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Real Madrid regresó a los entrenamientos

Real Madrid regresó a los entrenamientos.

Los merengues se reencontraron tras el paro por el coronavirus.

Dos meses después la plantilla del Real Madrid volvió a entrenarse en Valdebebas las órdenes de Zinedine Zidane, con el regreso de Eden Hazard y Marco Asensio a la actividad.

“Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo a las 10:00 horas bajo la dirección de Zidane.

“Las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por La Liga debido a la pandemia del COVID-19”, comunicó el club.

La sesión de trabajo se realizó “divididos en dos turnos y en varios de los campos de entrenamiento con los jugadores llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón”.

“Jovic y Mariano, con molestias en el pie derecho, trabajaron en el interior de las instalaciones”, informó el Real Madrid.

Barcelona arrancó la semana de entrenamiento

Fiorentina entrenará tras aislar a sus 3 casos positivos

Hazard vuelve a entrenarse después de que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha, mientras que Asensio ya totalmente recuperado fue uno más de la sesión.

El Real Madrid retornó hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, luego de conocerse que todas las pruebas del COVID-19 hayan dado negativo.

Real Madrid regresó a los entrenamientos.

La Liga, parada desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aspira a finalizar las once jornadas que faltan para concluir el campeonato.

Posiblemente a partir del 12 de junio, según el presidente de La Liga Javier Tebas. Aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.

Retormaron a los respectivos entrenamientos con detalle nuevo del DT Zinedine Zinedane usando tapabocas con máscara médicaprevio a la cuarentena y demostrando su magia con el balón. Sin duda alguna respetando la distancia en el terreno de juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado