lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesReal Madrid recupera la cima de LaLiga

Real Madrid recupera la cima de LaLiga

Real Madrid recupera la cima de LaLiga. Vinicius acumula siete goles en la temporada.

El Real Madrid continúa con su asedio al liderato de LaLiga tras vencer en Elche gracias a dos tantos de Vinicius Junior en un partido cómodo pero discreto del equipo de Carlo Ancelotti, al que le bastó con muy poco pasa asaltar el Martínez Valero.

El equipo de Carlo Ancelotti arrancó el partido dominador, monopolizando la posesión del balón y amenazando con un disparo lejano de Rodrygo que se sacó de encima Kiko Casilla. Poco a poco el Elche fue equilibrando el juego y explotando cada pérdida de balón del rival.

En consecuencia el Real Madrid se sintió cómodo en el partido y permitió que el Elche renaciera en ataque gracias a la pausa de Pastore. Y a las llegadas por banda de Mojica, cuyos centros no encontraron remates acertados.

Thaylex consigue medallas en el Campeonato Nacional

Bronce para Veracruz en surf de los Nacionales CONADE

Por lo tanto, Casemiro aprovechó un error de Mojica para servir un balón a Mariano, quien con un toque de espuela dejó a Vinicius ante Kiko Casilla. Al que el brasileño batió con un disparo cruzado.

Además con ventaja numérica, el Madrid refrescó sus laterales con la entrada de Carvajal y Mendi, y Vinicius, en el minuto 72. Se encargó de sentenciar el partido con un nuevo gol tras un servicio de Modric.

Real Madrid recupera la cima de LaLiga.

Finalmente con 0-2 y un jugador más, el Real Madrid jugó a placer, aunque sin brillo. Volvió a caer en la relajación y un grave error defensivo permitió a Pere Milla, a cinco minutos del final, recortar distancias para el 1-2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado