fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Real Madrid recupera el liderato con triunfo ante Cádiz

Real Madrid recupera el liderato con triunfo ante Cádiz. Real Madrid retomó de manera momentánea el liderato de LaLiga tras golear 3-0 en su visita a Cádiz. Los Merengues esperarán un tropezón de Atlético de Madrid este jueves en su partido ante Huesca para mantener el liderato del campeonato hasta el fin de semana.

Tras unos días de incertidumbre por el anuncio de la Superliga de Europa, los Blancos dejaron atrás toda la polémica de este malogrado torneo—el cual impulsaron—para concentrarse en la cancha y mantenerse en la pelear por el título de la primera división de España.

Diez minutos y una excelente actuación de Karim Benzema bastaron para que los dirigidos por Zinedine Zidane sellaran su triunfo. Benzema rompió el empate a la media hora de partido desde los once pasos y tres minutos más tarde, el francés asistió a Álvaro Odriozola, quien no desaprovechó la oportunidad para poner el 2-0 parcial.

Real Madrid recupera el liderato con triunfo ante Cádiz, Karim Benzema marcó un doblete y dio una asistencia

Real Madrid recupera el liderato con triunfo ante Cádiz, Karim Benzema marcó un doblete y dio una asistencia

Al 40 de tiempo corrido, Karim volvió a aparecer y terminó con su majestuosa presentación. El Gato remató con la testa un servicio de Casemiro y puso las cifras definitivas. Con la abultada ventaja, los Merengues sortearon la segunda mitad y salieron sin un gol encajado de su visita al estadio Ramón de Carranza.

Real Madrid llegó a 70 puntos, los mismos que Atlético de Madrid, y retomó la cima de LaLiga. Los Merengues sacan cinco puntos a Barcelona, que tiene dos partidos menos, que se ubica en la tercera plaza. Los Blaugranas jugarán este jueves ante Getafe en la cancha del estadio Camp Nou.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado