fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Real Madrid presenta su tercer nuevo uniforme

Real Madrid presenta su tercer nuevo uniforme.

El Real Madrid lanzó la que será su tercera equipación de la temporada 2020/21, negra y con detalles en rosa como el escudo, con un diseño modernista con el que la marca que viste al conjunto madridista ha intentado conectar con las raíces y tradiciones de Madrid.

En primer lugar la nueva camiseta para el Real Madrid está inspirada en las pinturas de los azulejos de cerámica que adornan la capital de España.

Será la tercera equipación del conjunto madridista y la segunda camiseta del equipo femenino del Real Madrid.

También con la última tecnología en ropa deportiva, diseñada para regular la temperatura. La nueva camiseta del Real Madrid es de inspiración barroca, con patrones en negro y gris en la parte delantera en honor a las icónicas pinturas artísticas de azulejos que adornan la ciudad de Madrid.

Barcelona integra a Messi y Coutinho de manera grupal

James Rodríguez es presentado con Everton de la Premier

Mientras que la elástica, puesta a la venta desde este miércoles, tiene un acabado en relieve transparente en la parte posterior del cuello.

El conjunto merengue no pudo evitar que, semanas atrás, se filtrara este diseño en redes sociales y, ahora, este diseño es confirmado también por la marca alemana encargada de los uniformes.

COMUNICADO.
El Real Madrid y adidas presentan la tercera camiseta para la temporada 2020/21. Su diseño está conectado con las raíces y tradiciones de Madrid. Con un sutil patrón negro y gris en la parte delantera, la camiseta está inspirada en las pinturas de los azulejos de cerámica que adornan la ciudad. Además, presenta tonos en rosa (Spring Pink) en el escudo, el nombre del patrocinador y en las tres bandas de adidas.

Finalmente al igual que en las otras equipaciones de esta temporada, cuenta con la innovadora tecnología heat.rdy-keep cool. Diseñada para regular la temperatura y mantener a los futbolistas frescos durante los partidos. La nueva camiseta del Real Madrid para esta temporada ya está a la venta en exclusiva en tiendas adidas y Real Madrid.

Real Madrid presenta su tercer nuevo uniforme.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19. El mexicano no entró en la convocatoria del derbi madrileño por el viaje a México. El jugador mexicano del...

Messi vota en elecciones del Barcelona

Messi vota en elecciones del Barcelona. Entre muestras de cariño y peticiones de que se quede, el argentino emitió su primer voto. Las votaciones por la...

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América. Víctor Manuel Vucetich admite mejoría de Chivas previo al Clásico Nacional ante América y aclara que su...