fbpx
martes, abril 20, 2021

Real Madrid no puede y empata en casa de Real Sociedad

Real Madrid no puede y empata en casa de Real Sociedad.

La Real Sociedad empató a cero ante el Real Madrid en el choque jugado en el Reale Arena. En el estreno de su campo, los realistas se mostraron como un equipo sobrio y compacto para lograr un valioso punto ante el campeón de La Liga.

El primer tiempo fue parejo, con los merengues teniendo más posesión de balón, pero sin llegar a crear demasiado peligro ante la meta de Remiro.

Las rápidas cabalgadas de Vinicius y un remate desviado de Benzema fue la producción ofensiva de los blancos. A la Real le costó llegar al área contraria, pero en el tramo final gozó seguramente, la ocasión más clara del primer acto.

Isak se plantó delante de Courtois, pero el guardameta belga le sacó el remate por bajo al delantero.

La segunda parte arrancó con una clarísima ocasión para los donostiarras. Oyarzabal centró y Barrenetxea, con la zurda, envío el balón fuera, rozando el poste.

Santiago Giménez comanda primer entrenamiento del TRI

Lainez y Guardado sin actividad en victoria del Betis

La Real Sociedad jugó muy buenos minutos a pesar de no acertar cara a gol. Los de Zidane ya no tenían tanto la posesión, aunque Remiro probó de lejos. El portero se mostró muy seguro. En el tramo final ninguno de los dos equipos gozaron de opciones para llevarse el triunfo.

Segundo empate consecutivo para una Real Sociedad que ofrece cada día mejores sensaciones.

Alineaciones:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen, Guevara (González de Zárate, min.89), Merino, Oyarzabal (cap) (Januzaj, min.74), Portu, Barrenetxea (Bautista, min.74) e Isak (Silva, min.62).

Real Madrid no puede y empata en casa de Real Sociedad.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos (cap), Varane, Mendy, Kroos, Modric (Valverde, min.70), Odegaard (Casemiro, min.70), Rodrygo (Marvin, min.70), Vinicius (Arribas, min.91) y Benzemá.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado