fbpx
jueves, enero 21, 2021

Real Madrid jugaría en Valdebebas al reanudarse La Liga

Real Madrid jugaría en Valdebebas al reanudarse La Liga.

El Merengue disputaría sus encuentros a puertas cerradas en su Ciudad Deportiva con el objetivo de continuar con las obras en su estadio.

El Real Madrid está haciendo reformas de su estadio y solicitará a La Liga el cambio de escenario para disputar lo que reste de la temporada así adelanta los trabajos en el Santiago Bernabéu.

El retorno del fútbol aún no está confirmado pero lo que si tiene en mente los directivos del equipo Merengue es solicitar que se habilite la Ciudad Deportiva de Valdebebas para terminar la temporada.

Los partidos se jugarían a puertas cerradas y el Madrid utulizaría el campo donde disputa sus encuentros el Real Madrid Castilla, filial del equipo blanco.

El objetivo del cambio es aprovechar los días para retornar las obras de remodelación del Santiago Bernabéu y adelantar los más de diez días que llevan sin trabajos.

Española se reanuda a puerta cerrada, el Real Madrid no jugarían en el Santiago Bernabéu y lo harían en Valdebebas.

De acuerdo a información de ESPN, “por carácter práctico y de seguridad”, el Real Madrid se está planteando jugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Hernán Crespo: Lautaro debe quedarse en el Inter

Argentina el tercer país que más jugadores exporta

La Liga regresaría en junio a la actividad normal pero sin público, por la pandemia de coronavirus.

El traslado de los jugadores a Valdebebas sería mucho más corto y cómodo, además de que se evitaría cualquier riesgo de contagio. Además la operatividad de la Ciudad Real Madrid es mucho mejor, por ahora, que la del Bernabéu.

Otro factor que haría que el Real Madrid se mueva, es que el Santiago Bernabéu está en remodelación.

El hecho de que el equipo no haga uso del inmueble, haría que los trabajos reduzcan en tiempo, mes por ahora se estima que hasta 2022 se mantengan.

La misma fuente señala que la plantilla ya fue informada sobre la posibilidad de jugar en Valdebebas y estuvo de acuerdo. Principalmente por comodidad y también porque no habría una sensación de vacío tan grande como en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid jugaría en Valdebebas al reanudarse La Liga.

Desde el pasado 12 de marzo, cuando se dio a conocer que Trey Thomkins, jugador de baloncesto del Real Madrid había dado positivo por coronavirus. La Ciudad fue puesta en cuarentena.

Real Madrid está peleando por el título de La Liga con el Barcelona. Al paso de 27 jornadas, los dirigidos por Zidane suman 58 unidades, dos por debajo de los culés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Barcelona sufre para eliminar a Cornellá

Los Blaugranas consiguieron su pase a la octava ronda de la Copa del Rey en tiempo extra.

Cocca desea salir de la mala racha contra Tigres

Cocca desea salir de la mala racha contra Tigres. El entrenador buscará que los Rojinegros puedan vencer a los universitarios regios. Diego Cocca, entrenador del Atlas,...