fbpx
Síguenos en:

Deportes

Real Madrid jugará el resto de LaLiga en el estadio Alfredo Di Stéfano

Los Merengues dejarán el Santiago Bernabéu por las remodelaciones que realizan a ese inmueble.

Publicado

en

Real Madrid jugará el resto de LaLiga en el estadio Alfredo Di Stéfano

Real Madrid jugará el resto de LaLiga en el estadio Alfredo Di Stéfano. La reanudación de LaLiga se dará sin público en los estadios, en una medida por evitar un rebrote de COVID-19 en España. Ante este escenario, Real Madrid anunció a todos sus socios y aficionados que no jugará más en el estadio Santiago Bernabéu durante la temporada 2019-2020 y que disputará sus compromisos restantes como local en el estadio Alfredo Di Stéfano.

“Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin nuestros aficionados en las gradas. Por ello hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano, de nuestra Ciudad Real Madrid, todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu”, expresó Florentino Pérez, presidente de los Merengues.

Asimismo, el mandamás del conjunto madrileño dio a conocer que en los próximos días se informará a los abonados del club las opciones que existirán para reembolsar dinero por los juegos que se llevarán a cabo a puerta cerrada.

Real Madrid volvió a entrenar con plantel completo

 

Messi seguirá en Barcelona pese a expirar cláusula

 

Real Madrid jugará el resto de LaLiga en el estadio Alfredo Di Stéfano por remodelación del Santiago Bernabéu

Real Madrid jugará el resto de LaLiga en el estadio Alfredo Di Stéfano por remodelación del Santiago Bernabéu

“A este respecto, en los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada”, agregó Pérez en un comunicado de prensa.

El estadio Alfredo Di Stéfano se encuentra en Valdebebas, localidad que está a las afueras de la capital de España. Este inmueble es sede de la filial de Real Madrid en categorías inferiores y tiene un cupo para seis mil aficionados. En este escenario, los Merengues recibirán a Eibar el próximo 14 de junio, cuando se ponga en marcha la reanudación de LaLiga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.