viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesReal Madrid golea a Shakhtar con brillante juego de Vinícius

Real Madrid golea a Shakhtar con brillante juego de Vinícius

Real Madrid golea a Shakhtar con brillante juego de Vinícius. Real Madrid humilló (5-0) como visitante a Shakhtar e igualó al sorprendente Sheriff como líder del grupo D de la Champions League. De la mano de sus brasileños, con una actuación sobresaliente de Vinícius (51’ y 56’), los Merengues retomaron el camino tras unos últimos partidos en los que dejaron muchas dudas.

El abultado triunfo se concretó con una brillante exhibición en el complemento, pero primero hubo una ayuda de los ucranianos. Con el juego empatado y con el medio tiempo cerca, Serhiy Kryvtsov (37’) marcó en propia meta en su intento por despejar una pelota que era buscada por Karim Benzema.

Con la ventaja, el complemento fue una fiesta para los españoles. Al minuto 51 Benzema retrocedió para Luka Modric quien sin pensarlo filtró el balón al corazón del área y encontró a Vinícius, que picó la esférica ante la salida del arquero para marcar un bello gol.

Real Madrid golea a Shakhtar con brillante juego de Vinícius que marcó un doblete

Real Madrid golea a Shakhtar con brillante juego de Vinícius que marcó un doblete

El segundo gol de Vinícius también fue una joya. El brasileño tomó la esférica por izquierda, encaró a dos defensores y se los quitó de encima con una bicicleta, ingresó al área y esquivó a un par de jugadores de Shahktar para definir frente a la portería con un zurdazo y poner el 3-0.

A la fiesta brasileña se sumó Rodrygo (65’) al definir de primera intención un servicio raso de Vinícius. La goleada la cerró Benzema—quien tuvo un gran partido—al jugar perfectamente la línea de fuera de lugar y rematar completamente solo frente a la cabaña para poner el 5-0 definitivo.

Real Madrid llegó a seis unidades, pero sigue en segundo lugar de grupo por perder el duelo directo con Sheriff, que tiene los mismos puntos. Inter de Milán viene en tercer lugar con cuatro puntos, mientras que Shakhtar solo tiene una unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado