lunes, julio 26, 2021

Real Madrid golea a Granada y sigue en la pelea por LaLiga

Real Madrid golea a Granada y sigue en la pelea por LaLiga.Real Madrid volvió a apretar la carrera por el título después de una goleada en su visita a Granada. Los Merengues se llevaron los tres puntos por marcador de 4-1, gracias a los goles de Luka Modric (17’), Rodrygo (45+1) Álvaro Odriozola (75’) y Karim Benzema (76’) y se pusieron a un par de puntos de Atlético de Madrid cuando faltan dos fechas en LaLiga.

Los Blancos se jugaron su última carta de la temporada en el estadio de Los Cármenes, tras el triunfo el miércoles de los Rojiblancos, quienes dependen de sí mismos para coronarse por primera ocasión en LaLiga desde el 2014.

Con poco margen de maniobra y mucha presión, los dirigidos por Zinedine Zidane no tardaron mucho en aprovechar sus primeras ocasiones de gol. Después de avisar en tres ocasiones en la meta de Rui Silva, Real Madrid anotó el primer tanto de la velada conducto de Luka Modric (17’).

El croata marcó una bonita anotación desde los linderos del área al vencer Rui Silva con un disparo cruzado. El tanto dio respiro a los visitantes, que manejaron su ventaja ante los tímidos ataques de Granada.

Cuando el partido se dirigía al medio tiempo, Rodrygo (45+1) se aventó una carrera por banda derecha, ingresó al área y cruzó su remate ante la complacencia de los locales para poner el 2-0 parcial.

Real Madrid golea a Granada y sigue en la pelea por LaLiga, queda a dos puntos de Atlético

Granada - Real Madrid en directo: LaLiga Santander en vivo - AS.com

En el complemento, los Blancos cedieron un poco la iniciativa, lo que fue aprovechado por Granada para descontar y meter presión nuevamente a los pupilos de Zidane. Al 70’, Jorge Molina acercó a los locales al aprovechar un rebote de Thibaut Courtois, a disparo de Luis Suárez, para marcar el único gol para los locales.

Cuando parecía que se vendría una nueva tragedia, Real Madrid definió el partido en cuestión de segundos. Al 75 de tiempo corrido, Eden Hazard retrasó la esférica para Álvaro Odriozola, quien fusiló a Silva con un zurdazo y recuperó la diferencia para los vigentes campeones de LaLiga.

Al 76’, Karim Benzema se hizo presente, pero debió a agradecer su gol al meta de Granada. Rui Silva salió a despejar la esférica, pero no hizo contacto con ella. El delantero francés aprovechó el increíble oso para poner el 4-1 definitivo, ante la incredulidad de los compañeros del cancerbero.

Real Madrid escaló a la segunda posición de la clasificación al llegar a 78 unidades, dos menos que el líder Atlético de Madrid. Los Blancos visitarán el domingo San Mamés para medirse ante Athletic Bilbao, mientras que los Colchoneros serán anfitriones de Osasuna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado