fbpx
domingo, abril 11, 2021

Real Madrid es goleado por Valencia

Real Madrid es goleado por Valencia. Real Madrid tropezó de manera escandalosa este domingo durante su visita a Valencia al perder 1-4. Los Merengues se fueron al frente en el marcador con una gran anotación de Karim Benzema, pero los Naranjeros despertaron con la ayuda de los actuales campeones de LaLiga y con tres tantos marcados desde el manchón de penalti por Carlos Soler.

Los dirigidos por Zinedine Zidane anotaron el primer gol de la tarde gracias a un remate impresionante de fuera del área de Benzema al 23’ de tiempo corrido. El francés recibió la esférica y la mandó a guardar a la portería. Minutos más tarde, Lucas Vázquez cometió una mano y posteriormente invadió el área en el cobro errado por Soler, quien tuvo una segunda oportunidad que no desperdició.

Cerca del medio tiempo, Raphael Varane continuó con su mal momento al marcar un gol en propia meta al tratar de despejar la esférica. El derrumbe de Real Madrid vino en la segunda mitad con de penaltis más. Marcelo cometió una falta sobre Maxi Gómez y Soler pateó nuevamente y consiguió su doblete.

Manchester City y Liverpool brindan un brillante empate

 

Napoli gana con asistencia de Chucky Lozano

 

Real Madrid es goleado por Valencia con tres penales anotados por Carlos Soler

Real Madrid es goleado por Valencia con tres penales anotados por Carlos Soler

El 4-1 definitivo vino tras una mano de Sergio Ramos dentro del área que fue señalada por el silbante. Carlos Soles selló su hat-trick peculiar al cobrar por tercera ocasión desde el manchón y perforar la meta de Thibaut Courtois y cerrar la goliza en favor de su escuadra.

Real Madrid se quedó con 16 puntos, tras sufrir su segunda derrota de la actual temporada, y cayó a la cuarta posición de la clasificación, cuatro unidades por detrás de Real Sociedad, que lidera la tabla. Valencia ascendió al noveno peldaño al llegar a 11 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado