martes, enero 31, 2023
InicioDeportesReal Madrid empata con Girona y mantiene liderato

Real Madrid empata con Girona y mantiene liderato

Real Madrid empata con Girona y mantiene liderato.

El conjunto blanco comanda con 32 unidades el campeonato español pese a la igualdad.

El Real Madrid empató 1-1 en contra del Girona en partido correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga, pese al resultado el empate le permite seguir en lo alto de la tabla del campeonato español.

El vigente campeón, el Madrid, se adelantó a través de Vinicius Junior en el minuto 70, pero Cristhian Stuani empató de penalti tras una mano de Marco Asensio en el área. Rodrygo disparó lo que pensó que era un gol de la victoria en el minuto 89, pero el gol fue anulado cuando pateó el balón por debajo de la mano del portero del Girona, Paulo Gazzaniga.

Pablo Marí recibe el alta médica tras ser apuñalado

PSV con Erick Gutiérrez en el campo, golean al NEC

El centrocampista madridista Toni Kroos fue expulsado en el tiempo de descuento tras recibir una segunda tarjeta amarilla por una falta por detrás sobre Aleix García para coronar una tarde frustrante para los de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu.

El Madrid no pudo contar con el ganador del Balón de Oro, Karim Benzema, que no se sentía al cien por cien tras un problema en el muslo, mientras que Aurelien Tchouameni fue una sorpresiva ausencia tardía después de haber sido incluido inicialmente en la lista de convocados para el partido.

El conjunto blanco comanda con 32 unidades el campeonato español pese a la igualdad y jugará el martes en la Champions League ante el Celtic de Escocia.

Real Madrid empata con Girona y mantiene liderato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias