lunes, junio 29, 2026
InicioDeportesReal Madrid derrota al Getafe y se alista para el City

Real Madrid derrota al Getafe y se alista para el City

Publicado:

Real Madrid derrota al Getafe y se alista para el City.

Los merengues ofrecieron la Copa del Rey a sus aficionados; Ancelotti se guardó algunas figuras en busca de la Final.

Con un golazo de Marco Asensio, el Real Madrid derrotó 1-0 al Getafe en la Jornada 34 de LaLiga en un partido donde el equipo merengue ofreció a sus aficionados la Copa del Rey ganada y el último de cara a la vuelta de las Semifinales de la Champions League ante el Manchester City.

Previo al inicio del encuentro en el Santiago Bernabéu, Luka Modric y Nacho Fernández, capitanes del Real Madrid, saltaron a la cancha con la Copa del Rey que obtuvieron el fin de semana pasado tras vencer 2-1 al Osasuna para sumar el vigésimo título en su palmarés.

Los jugadores dieron una pequeña vuelta para compartirla con los aficionados merengues y posteriormente la pusieron en el césped para tomarse la foto con el resto del equipo.

Pese a tener un dominio total, el conjunto de Carlo Ancelotti no lograba desbloquear el cerrojo impuesto por el Getafe de José Bordalás que lucha por no descender.

Messi abucheado otra vez en triunfo del PSG

Bayern Munich golea al Schalke y se acerca al título

Fue hasta que Marco Asensio se sacó una genialidad de la manga al minuto 70 que se abrió el marcador con un zurdazo raso y al primer poste desde fuera del área.

El atacante español llegó a los 20 goles generados en la temporada, 12 goles y ocho asistencias, una buena cifra tomando en cuenta el rol secundario que tiene en el cuadro blanco tras los grandes momentos que viven los brasileños Vinícius Jr. y Rodrygo.

Con la victoria en el Bernabéu, el Real Madrid recuperó momentáneamente el subliderato con 71 puntos, a 11 del virtual campeón Barcelona y dos más que el Atlético de Madrid, ambos con su partido de la Jornada 34 por jugar ante el Espanyol y Elche, respectivamente.

Es la última prueba del Real Madrid previo a la vuelta de las Semifinales de la Champions League ante el Manchester City que se jugará este miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium; en la ida empataron 1-1 con golazos de Vinícius y Kevin De Bruyne.

Real Madrid derrota al Getafe y se alista para el City.

En busca de lograr el pase a la Final, Ancelotti se guardó a Karim Benzema, Rodrygo, Dani Carvajal y David Alaba para darle rodaje a jugadores como Asensio, Lucas Vázquez, Dani Ceballos y Eden Hazard, quien volvió a ser titular con los merengues después de ocho meses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Inicia Piratas FC su sexta semana de pretemporada y suma al portero Osvaldo Sánchez

Piratas FC inició su sexta semana de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2026 de...

Marruecos elimina a Países Bajos en dramática tanda de penales en Monterrey

La selección de Marruecos sigue dando golpes de autoridad tras su destacada actuación en...

Aparece el grito homofóbico en el Países Bajos vs Marruecos en Monterrey

El grito homofóbico apareció en el Estadio Monterrey durante el duelo entre las selecciones...

Socorrista de Veracruz y su perro Ziggy se suman a rescate en Venezuela

El socorrista de Veracruz, Sebastián Ricalde, y su perrita rescatista, Ziggy, integrantes de la...

Relacionados

Inicia Piratas FC su sexta semana de pretemporada y suma al portero Osvaldo Sánchez

Piratas FC inició su sexta semana de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2026 de...

Marruecos elimina a Países Bajos en dramática tanda de penales en Monterrey

La selección de Marruecos sigue dando golpes de autoridad tras su destacada actuación en...

Aparece el grito homofóbico en el Países Bajos vs Marruecos en Monterrey

El grito homofóbico apareció en el Estadio Monterrey durante el duelo entre las selecciones...